Evan se encontraba viéndose, por décima vez, en el enorme espejo de su habitación, no se le ocurría ninguna idea para maquillarse ese día, tenía mucho tiempo libre y quería hacer algo grande, dibujar y llenar toda su cara, toda.
– ¿Puedo decorar tu carita hoy?– Dijo su mejor amiga desde su cama, llevaba toda la tarde ahí contemplando a Evan.
Sin tener ninguna otra opción en mente Evan aceptó, tenía curiosidad, quería saber a qué se refería su amor con la palabra "Decorar".
Su mejor amiga se acercó a Evan acomodándose y revisando los colores detenidamente puestos en el escritorio, empezó limpiando la cara, pasando delicadamente la toalla mojada, viendo cada parte de la hermosa cara de Evan.
- Por favor, deja de ver eso– Dijo cuando su mejor amiga empezó a tocar las marquitas de su cara, esas hermosas constelaciones que lo decoraban, se sentía tan mal saber que nunca podría tocarlas y decirle que todo en él es precioso, que ama todo de su bella existencia, quiere gritarle que lo ama con todo el corazón, que sueña con ser la chica de sus fantasías, ser la persona que lo reciba con los brazos abiertos cuando regrese todos los días, que lo llene de besos por toda su hermosa cara.
- Voy a decorar tu linda carita, tengo que verlos– Trató de hablar sin darle mucha importancia, aguantando las ganas de besar cada parte de él, cada parte que tocaba.
Empezó dibujando varias flores de muchos colores, tonos verdes, rojos y naranjas, todo siempre queda tan bien en él.
Mientras ella dibujaba Evan veía cosas en su celular, suspirando cuando veía a una hermosa pareja de chicas juntas, con sus besos, abrazos, caricias, sonrisas, todo lo que ella quería con él.
- D-Deja de ver esas cosas...– No soportaba el hecho de ver sufrir al amor de su vida por alguien que no existía, por alguien que tiene tan cerca pero no puede ver.
- Últimamente la pienso tanto– Deja de sufrir por alguien que tienes tan cerca, no pienses en nadie más, por favor, ¿Puedes pensar en mí solo por un momento?
- Primero, preocúpate por ordenar tu vida, luego puedes desordenar la de alguien más– Dije soltando una risita, la sonrisa de Evan siempre me pone de buen humor, no solo con sus sonrisas coquetas que me causan una y mil emociones, también su verdadera felicidad, esa felicidad que deseo esté viva siempre dentro de él.
El maquillaje estaba listo y las mejillas de Evan estaban decoradas con varias flores de todos los tamaños y colores, con una paleta de colores fresca y divertida justo como era él, no eran sus colores de siempre con rojo, naranja y negro, era adorable, un bello alfa adorable.
- Ahora ya no parezco un papi alfa– Dijo viéndose al espejo y haciendo un pequeño puchero que solo derritió más mi corazón.
- A veces los papis alfas también necesitan un poco de mimos.
🌷🖇
Tengo un bloqueo para escribir desde hace mucho, nada de lo que escribía me convencía, no me sentía satisfecha con nada, pero hace unos días tuve una fea noche de insomnio y en lo único que podía pensar era en Evan, no podía dejar de pensar en él, su belleza me mantuvo despierta toda la noche.
Después de esa noche sucedieron dos cosas: Pensé en esta historia y tú publicaste tus historias de ig sobre tu persona ideal, fue una horrible coincidencia que me hizo pensar por días si debía decírtelo o no. No sabes quién soy y yo no estoy segura de quién eres al 100% pero eres lo único que quiero en esta y en cualquier otra vida.
No tengo el cabello largo, ni tu edad, tampoco mi sonrisa es la más linda del mundo pero me reiré a carcajadas de cada uno de tus chistes, amaré con todo mi corazón todo lo que hagas, tomaré tu mano toda la vida.
No estoy segura de por qué escribo todo esto, tal vez solo soy de esas personas que te aman pero tu no puedes amar, pero necesitaba desahogarme y decirte que eres una gran inspiración para mí, tu quitaste mi bloqueo y pude escribir todo eso, gracias.
Jipiter eres una muy bonita inspiración ♡.