Parte 1: El conjuro

8 1 0
                                    


En un mundo llamado Edelphyne existía la magia, los monstruos, las hadas e incluso las brujas las cuales eran los seres más poderosos de este mundo y los Reyes debían de respetarlas y llamarlas como es debido ''Hechiceras'' en razón a que la palabra ''bruja'' les trae malos recuerdos y extraños venidos de otro mundo cada hechicera tiene su propio ''familiar'' y ellas se encargan de invocar un ''familiar'' para cada Rey debido a que un humano normal solo podía hacer magia teniendo un ''familiar'', las hechiceras solo tenían dragones de familiares debido a ser los más poderosos animales de este mundo y estos aparecían como huevos al nacer una nueva bruja.

En el mundo de Edelphyne había un reino muy próspero y poderoso de hecho era una gran potencia en ese mundo ''Feenathlys'' un reino precioso con muchas riquezas y personas hermosas los otros reinos lo llamaban ''El reino de las hadas'' se decía según los rumores que los primeros habitantes eran hadas, además su nombre ''Feen'' que es hada en Alemán. Mucha gente visitaba este reino y tenía una gran política relacionándose con los demás reinos de manera pacífica.

Un día una mujer de cabellos oscuros y ojos azules cubriéndose con una capa entro al castillo pidiendo una audiencia con el príncipe heredero el cuál sería nombrado Rey en poco tiempo debido al fallecimiento de su padre por caer en un acantilado, la mujer se veía masacrada, vieja y sucia , pero la capa era capaz de ocultar este hecho ella le estaba ofreciendo de sus manzanas al príncipe el cuál la miro con mala cara ya que era una desconocida, pero no podía generar malos rumores sobre el comportamiento del próximo rey asique decidió probarla. Era una manzana tan roja que daba la impresión de estar en la historia de blanca nieves y la extraña mujer era la malvada madrastra. La manzana era deliciosa, dulce y jugosa más deliciosa que cualquiera del pueblo lo que llamo mucho la atención y le pidió ayuda para poder tener unas manzanas tan deliciosas como esas, tal como dijo ella le entrego unas semillas y le dio instrucciones de como plantarlas mientras el llamo a su mayordomo e hizo que este anotara todo lo que ella dijera y que mandara a alguien a hacerlo lo que molesto un poco a la señora la cuál le dijo que el trabajo debía de ser hecho por su majestad, el de la misma manera le respondió que el próximo Rey no podía ensuciarse las manos ya que se quitaría un poco de su belleza, la señora no pudo contener una carcajada y le pregunto si hablaba en serio y el la miro enojado respondiendo como que el nunca bromearía con su belleza. La señora sorprendida le pregunto si de casualidad no esperaba a una hechicera (intentado cambiar de tema), él le dijo que en realidad no le importaba y que no tenía por qué esperar a una anciana y fea bruja ya que él era lo suficientemente fuerte y bello para evitar y solucionar sus propios problemas la señora se impactó ante la respuesta y le pregunto si acaso no esperaba tener un familiar y el respondió de manera grosera '' ¿no me escucho?, yo le dije que soy lo suficientemente fuerte y bello para solucionar todo solo'' , ella no podía creer lo que estaba escuchando, pensaba que este príncipe era extraño debido a rechazar todas las ofertas de los hechiceros que querían invocar a su familiar por eso ella se dirigió al reino para investigar y resulta que él siempre pensó mal de esos hechiceros ,pero aun así porque pensar de esa manera y le pregunto ''disculpe señorito, pero puedo saber ¿porque piensa de esa manera respecto a los hechiceros?'' él la miró fríamente y le respondió que por ser feos y ser ancianos además de darle a su padre un familiar débil el cual no pudo salvarlo de su muerte, ella le pregunto que tenía de malo ser anciano y él se giró gritando ''¿cómo no entiendes que el cuerpo de un anciano es arrugado y feo? ¿qué puede estar bien en ese cuerpo? Esos cuerpos no están sanos! , Además de los hechiceros si sus propias caras son feas como van a poder solucionar los problemas de la gente bella!! Los ancianos y gente fea solo deberían morir si ya no son amados por dios!!!'', ella no podía entenderlo y decidió probar algo...

Se quitó la capa que tenía escondida su apariencia y le pregunto si le permitiría vivir en este pueblo él la miro atónito al ver su apariencia, ahora ella podía entender porque no dejaba que ningún adulto mayor entrara al castillo era como si este les tuviera asco a aquellas arrugas y manchas, el rostro del joven se desfiguro y se dio la vuelta luego miro a la anciana por encima de su hombro y le dijo ''tal vez cuando hubieras sido joven..., pero ningún anciano puede llegar e instalarse en mi pueblo, una vieja tan fea... no es permitida aquí, váyase rápido''. Anonadada la señora se puso furiosa al verse obligada por unos caballeros a retirarse, empujando, golpeando e insultando, intentaba zafarse de los caballeros que la guiaban a la salida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oye!, ojos azules! [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora