2/1

648 54 11
                                    

La inocencia tiene como definición de ser inocente de un crimen o libre de culpa.


Pero si nos ponemos hablar de la inocencia infantil es un tema muy distinto.


"Los niños tienen una limpia y maravillosa manera de ver las cosas, ellos solo demuestras sus verdaderos y sinceros sentimiento, sin entender lo que puede pasar a su alrededor y solo ver la apariencia, que los demás le dan... y cuando un niño pierde esa inocencia o se da cuenta que es ilusión, nada ni nadie podrá regresársela".

.

.

Así podemos comenzar, diciendo que cuando yo la perdí, ni sabía que la había perdido hasta que fue demasiado tarde, eso fue culpa de la persona en la que más confiaba, por creerle que todo lo que hizo fue por mi bien y que no me preocupara, porque no estábamos haciendo nada malo y yo de idiota le creí... de verdad, si me pongo a pensar eso en este momento era muy inocente e patético, eso se debió por mi propia madre que nunca me mostró la maldad o destaparme los ojos, de lo que me rodeaba en verdad... Porque siempre tuvimos en casa y mi madre me cuidaba, como si nada malo estuviera pasando, aunque a veces veía que en mi madre reflejaba miedo en sus ojos, pero yo no entendía la razón porque era muy pequeño, pero ahora tengo una idea de cual era...

Si hubiese vivido como un niño normal, fuera notado lo que era raro o malo... no hubiera aceptado esas dulces palabras y bellos abrazos, de aquellas personas que pensé que me querían, pero todo eran falsos y mi inocencia... bueno digamos que, jeje... perdida por ser un completo idiota, no mejor dicho... por ser un NIÑO.

.

.

.

.

Todo sucedió cuando yo tenía 5 años, vivía con mi padre y madre, en una casa muy linda de tres pisos y un patio grandísimos, también nos rodeaba un bosque que avece exploraba con mi padre. Desde que tengo memoria nunca había vivido o ido a otro lugar, siempre me encontraba en la casa con mamá, solo nosotros dos o al menos la mayoría del tiempo porque papá trabajaba mucho viajando a otros países y casi no, nos veíamos. Eso nunca me molesto realmente, porque cada vez que el venia mamá siempre parecía muy asustada y triste, pero pensaba que era porque a veces venía con rasguños o vendas y creía que ese era la razón...aunque nunca supe la verdadera y cada vez que le preguntaba algo, siempre me sonreía con su maravillosa sonrisa para luego decirme que.


-"mi niño, te vez tan feliz que no quiero decir"–


Por lo extraño que se escuchaba y ahora que lo recuerdo, me doy cuenta que era muy inocente... para mí eso, no se oía nada raro y todo normal, después de esa respuesta le sonreía también, en aquel momento solo le decía.


-"está bien mamá... ¿puedo escuchar beethoven?"-

Ese músico y otros como mozart, Sebastian Bach, Brahms, etc... esos eran mis favoritas, mamá me lo había enseñado para que yo conociera cosas educativa y no solo eso, también me enseñaba las letras,los números, sumar, resta, multiplicaciones, divisiones, otros idiomas como el inglés, coreano, chino, portugués y francés. Mamá decía que yo era un niño muy inteligente por aprender eso en mi corta edad,aunque lo sigo estudiando continuamente, ella cada vez que me felicitaba por aprender algo bueno u otra cosa, siempre me miraba con ternura y creo que con molestia, pero lo ocultaba muy bien con su falsa sonrisa ... sht, que nunca creí admitirlo.

una ilusión inocente // two-shot \\ "tomudeku"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora