Episodio #1

13.9K 820 1K
                                    


Naruto un doncel de 20 años, vive en un pequeño apartamento solo desde hace algunos años, se había alejado de sus padres hacé mucho, trabajaba en un local nocturno de mesero. Muchos hombres le invitaban a salir al rubio pero éste no estaba interesado para nada, aunque estuviera aburrido de estar sólo esos hombres no eran para nada agradables.

•Un día le tocó atender a un lindo hombre de cabellos y ojos azabaches y de piel palida que daba la apariencia de estar muerto.

-Buenas noches señor, que decea pedir?-

El hombre lo observo con mirada sombría de pies a cabeza y con interés, poniendo nervioso al rubio.

-Un Whisky a la roca-

-Enseguida se lo traigo-

•Naruto fue por el tragó y se lo llevó a la mesa. El azabache no le quitaba la mirada de encima éste ni disimulaba, Naruto sintió esos ojos toda la noche.

-Hey!-

•El hombre levantaba su mano en señal de querer la cuenta.

-Bueno son 6000 pesos-

•Este le daba el dinero y le pasó a tocar su mano con intención. Naruto estaba muy impresionado el chico estaba frio. Éste se paró y se fue del local dejándole propina en la mesa.
Naruto dejó las cosas del trabajo en su casillero, ya eran las 4:00 am y se dirigió a casa.. Pero algo no andaba bien esa mirada que sintió toda la noche lo perseguía, miraba hacía todos lados pero no había nadie a su alrededor.

-Debo estar alucinando cosas.. fiiuu *Suspira*-

• Siguió caminando hasta llegar a casa, se dió un baño, preparó comida instantánea y se fue a su cuarto a comer. Al terminar abrió su ventana para que entrará un poco de aire fresco y se acomodo para dormir.
Comenzó a tener pesadillas la mirada sombría de aquel hombre lo perseguía y no lo dejaba en paz

-Aah..! Aah! Fuu fuu *Suspiraba* dios que horrible pesadilla..-

•El viento hacia soplar las cortinas, y Naruto al mirar hacía ellas le pareció ver un hombre que le observaba atra vez de ellas.

-Qui.. Quien esta ahi??, que haces aquí como entraste!-

•Nadie contestaba. Naruto muy asustado encendió su lámpara, pero al parecer no había nada.

-Valla.. Creó que la pesadilla aun me tiene muy nervioso... Que susto-

•Naruto dejó su lámpara encendida y decidió dormirse hací.
Al día siguiente desperto alrededor de las 12:00 pm

-aaooh "Bostezo" Hora de levantarse-

Se preparó un pequeño desayuno, tomo el diario del dia y se sento a la mesa bebiendo del café. "hombre loco asusta a la gente del pueblo diciendo que los vampiros existen y que vendrán a comerse a toda la gente" Leia en el diario Naruto.

-Jaja! Si que chiste! Los vampiros exiten.. Claro y yo seré presidente de los Estados Unidos jajaja-

•Naruto tiraba el diario y terminaba su Desayuno.

-Bueno.. A comprar comida, al parecer ya no me está quedando mucho.. Baah que pereza, bueno nadie lo hará por mí-

•Naruto salía de su casa, cerraba con llave la puerta y se dirigía hacer las Compras.

-Naruto!! Naruto!!

-Hey Sakura!

-A dónde vas?

¡¡Amor, Colmillos y Sangre!!. |Finalizado 🔴|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora