Cap 2: Pasado Minho Y Changbin

18 2 0
                                    

15 años atrás

Desde cuando eran pequeños a los cuatro los trataban mal, abusaban de ellos porque eran indefensos, no sólo sus compañeros de clases, sino su propia familia, incluyendo Mamá y Papá.

Lee Minho

Minho: Porfavor ya no me molesten

Niños: y porque te vamos a dejar de molestar, si solo para eso sirve basura

Minho: pero yo nunca les hice nada a ustedes, por que me tratan así?

Niños: por el simple hecho de respirar, eres fastidioso, eres un tonto, nadie te quiere

Narrador
En ese momento Minho salió corriendo, se encerró en el baño y se puso a llorar.

Minho: porque siempre me pasa esto, estoy harto, siempre me tratan mal y yo no le he hecho Nada.

Narrador
Minho siguió llorando hasta que sonó el timbre que indicaba que se había terminado el recreo.

Niños: ey Minho - le habían lanzado un papel-

Minho lo leyó y decía:
Jajajajaja tonto, nadie te quiere, porque mejor no desapareces de este mundo y le haces el favor a todos de no verte nunca mas, jajajajaja eres un tonto no vales nada.

Narrador
En ese momento Minho se harto y se llenó de rabia, estaba harto que lo humillaran y el no iba a dejar esto así.

Cuando Minho llegó a casa sucedió lo mismo. Sus padres humillandolo delante de toda la familia y nadie hacia nada simplemente se reían.

Padre: miren quien llegó, el tarado de minho

Minho: porfavor no empieces papa

Padre: A mi no me respondes muchacho majadero, además lo que te estoy diciendo es la verdad, o acaso te crees inteligente jajajajajaj.

Narrador
En ese momento toda la familia se comenzó a reír, Minho no aguanto y se fue a su cuarto a llorar.

Padre: miren la niñita se fue corriendo a su cuarto a llorar jajajaja

(En el cuarto de Minho)
Minho: estoy harto, apenas tengo 6 años, pero juro que algún día me vengaré.

Narrador
Minho lo único que hizo fue escapar, se fue de la casa, no aguantaba a nadie más, quería estar solo.

Seo Changbin

Con changbin era un poco parecido a lo de Minho.

Changbin tenía 5 años, su madre era soltera, no tenía familia y no estaba en el kinder ni nada de eso.

Madre: Por tu culpa se fue tu padre, si no hubieras nacido el estaría conmigo, pero tenías que arruinarlo todo como siempre, eres un estúpido, te odio con toda mi vida, ojala te hubiera abortado.

Narrador
Esas palabras logrando matar a Changbin, lo único que hizo fue hechar se a llorar en su cuarto.

Changbin: siempre me tiene que decir eso, tal vez tiene razón yo nunca tuve que existir, ojala me hubiera abortado.

Narrador
Así paso hasta que cumplió los 7 años y decidió irse de la casa el no sabía para dónde, pero no aguantaba a su mamá.

Changbin: me voy a ir de la casa, para donde, no se pero no aguanto a mi mamá hechandome la culpa de la isa de mi padre, siempre me gritaba, me pegaba sin razón, me insultaba, pero estoy harto juro por mi vida que algun día me vengaré.

Mientras Minho y Changbin deambulaban por las calles de Busán, ellos dos se toparon, cuando hablaron se dieron cuenta que sus casos eran parecidos, decidieron apoyarse entre los dos y salir adelante, y por supuesto se apoyarían para hacer la venganza juntos.


🖤Holii pues este es el segundo capítulo que subo de esta historia, espero que me apoyen, los quiero, bye bye🖤

🖤Holii pues este es el segundo capítulo que subo de esta historia, espero que me apoyen, los quiero, bye bye🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🖤♠️EL CUARTETO SANGRIENTO♠️🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora