- ¡¿Eh!? –
El sujeto peli negro se vio sorprendido cuando recibiría tantos ataques al mismo tiempo por parte de los llamados “Espíritus del origen”.
El peli negro se encontraba en una situación difícil, ya que el rey demonio y ángel que usaron los dos “Espíritus del origen” tenían el efecto de que el peli negro no podía usar todos sus reyes demonio contra ellos dos.
- ….. -
Parte 2
- ¿Kotori que sucede? –
Acababan de llegar a la nave fraxinus shido junto con las demás espíritus a acepción de Kotori la cual se encontraba en la nave fraxinus.
A su lado se encontraba tirado kannatsuki en el suelo de la nave, al parecer fue golpeado por la misma comandante kotori como habitualmente pasaba.Sin mas preámbulos maría la inteligencia artificial de la nave FraxinusEx mostraría la situación actual del susodicho nuevo espíritu.
Que para la sorpresa de todos, era un espíritu inverso y para agrandar a un mas el posible problema y sorpresa de estos momentos era; hombre…Parte 3
Se había generado un terremoto espacial en medio de la ciudad de tenguu city, y con eso un cráter se formo y en medio de ese cráter se formo una especie de capullo de oscuridad, rodeado por unas flores oscuras.
Que crecían a cada instante un poco, se podía sentir un pequeño Reiryoku adentro del capullo, era mas que obvio que el espíritu tipo inverso se encontraba adentro del capullo de oscuridad.Se encontraban llegando al lugar las AST las cuales solo se quedaron quietas levitando en el aire esperando a que el capullo de oscuridad hiciera alguna acción peligrosa.
Y lo hizo, el capullo de oscuridad comenzó a irradiar un pequeño Reiryoku de color purpura muy oscuro alrededor de este.
Para después el Reiryoku desaparecer en pequeñas partículas de oscuridad, todos los que estaban viendo esto quedaron desconcertados.El capullo solamente disparo pequeñas bolas de oscuridad, esto alerto gravemente a todas las AST pero…
No pudieron reaccionar a tiempo ya que las pequeñas bolas de energía les habían atravesado el pecho a cada una, para después caer al suelo muertas sin mas preámbulos.Partes 4
Todos los que se encontraban viendo la escena en la nave del fraxinus estaban sorprendidos, mientras llegaban a la conclusión de que shido no podría estar en ese lugar, ya que aparentemente el espíritu era hostil.
Y no sabían que tan poderoso era este nuevo espíritu como para encararlo entre todas las espíritus o el mismo shido se parara enfrente para conversar y invitarla a una cita.
Shido sentía por alguna forma que ya conocía a este nuevo espíritu pero dejaría eso para otros momentos.Mientras que. Sin que nadie lo notara, Murasame Reine la analista de la nave y mejor amiga de la comandante kotori se encontraba viendo a la gran pantalla con nostalgia.
Ella también parecía conocer al espíritu…pero de eso no era seguro y la única en notar esa pequeña actitud en Reine fue mana takamiya, la hermana de biológica de shido itsuka pero esta solo se mantuvo callada observando en silencio.Parte 5
- Maldita sea….si no hago algo me van a matar ellos…. –
Pensando sin mas, el peli negro solo daría una sonrisa forzada mientras se ponía de pie, habia conseguido una forma de librarse de ellos y escapar de esta dimensión.
- ~Voy a probar esto con ustedes, espero que no los mate~ -
- ¿De que estas hablando? –
Preguntaron los dos “espíritus del origen” al unísono, mientras sentían un mal presentimiento de todo esto.
- ¡Prepárense!..¡¡Álef, Bet, Guímel, Dálet, Jei, Vav, Zain, jet, Tet, Yod, Kaf, Lámed, Mem, Nun, Sámej, Ayín, Pe, Tzadik, Qof, Resh, Shin, Tav!! –
- ¿¡?! –
- ~Espero que al final no terminen muriendo~ -
Un monstruoso Reiryoku acababa de generarse por culpa del peli negro el cual como penúltima acción invocaría al rey demonio “lucifer” y cargar el arma con el monstruoso poder que habia generado, una bala…Un solo resultado
ESTÁS LEYENDO
Date a live - DeusEX
FanfictionHace 30 años despues de la llegada del primer espiritu catalogada como "Deus" esta entidad llego a tener sierto descontrol con sus poderes, y se podria decir que Deus se terminaria revelando contra sus creadores "Industrias Dem" y como un contra ata...