Capítulo 1

2.2K 134 35
                                    

Narra _________

- Eres una tonta.- Dijo Joohyun golpeando en la cabeza a Sana.
- ¡Yah! ¡________ haz algo!- Me gritó Sana intentando esquivar los golpes.
- ¿Qué rayos hiciste?- cerré mi libro y las miré.
- Ella empezó.- Dijeron las dos al mismo tiempo.
- Quien me diga quién empezó le doy un chocolate.- Rápidamente Sana contestó.
- Yo empecé, ¿dónde está mi chocolate?- Reí y le enseñé la barra de chocolate, corrió hacia mí y le di un golpe en la cabeza sin lastimarla gravemente.
- ¡Auch! ¿Y eso a que viene?- Dijo sobando su cabeza y tomando la barra.
- Deja de molestar a Joohyun.- Sana rodó los ojos.- Pídele perdón.
- Lo siento Joohyun, siento haber tomado tu celular y borrar todos tus contactos.- Joohyun asintió y Sana se fue feliz.
- Ahora, ¿me pasas tu número?- Asentí y le di los números de las demás incluido el mío.
- Gracias, ¿crees que Jihyo ya tenga la comida?- me preguntó mirándome.
- No lo sé.- Regresé a mi libro y Joohyun se sentó a mi lado.
- Es divertido venir a tu casa, excepto cuando tu padre está.- la miré confundida.- Me da miedo y yo soy la que usualmente da miedo.
- Chicas, la comida está lista y ya llegaron Jennie y Jisoo.- Anunció Jihyo desde la cocina.

Bae y yo bajamos al comedor donde Sana, Jennie, Jisoo y Jihyo estaban sentadas con un plato de comida enfrente, nosotras nos sentamos y empezamos a comer.

- ¿Mañana es Lunes y significa que volveremos a la misma rutina de siempre?- Todas asentimos.
- Ya saben chicas, el viernes es pijamada, traigan sus cosas porque el sábado vamos al...- Dijo Jihyo.
- ¡Cine!- Dijimos todas al mismo tiempo y con mucha emoción.

{Día Lunes}

Me levanté y fui a bañarme para ponerme el uniforme escolar, ya voy en Preparatoria, vamos en una escuela privada ya que mi padre dice que las escuelas públicas no le agradan, en esa escuela conocí a mis amigas, Sana, Jisoo, Jennie y Jihyo, con mi mejor amiga Joohyun, la conocí desde que vine a Corea, soy de Estados Unidos, pero cuando mi madre falleció, mi padre decidió que irse a Corea era una buena opción, así que a los 8 años me mudé a Corea y desde entonces conozco a Joohyun. En fin, llegué a la escuela y ahí me estaban esperando Jihyo y Joohyun.

- ¿No has visto a alguien nuevo?- me preguntó Jihyo.
- Nop, pero no quisiera socializar el primer día.- Dije y Joohyun asintió.
- ¡Chicas!- una Sana venía corriendo y detrás de ésta una Jennie muy enojada y más atrás venía Jisoo comiendo.- ¡No dejen que me mate!- Sana se aferró a mi cuerpo haciéndome tambalear.
- ¡Minatozaki Sana, más te vale comprarme un café nuevo antes de que empiecen las clases o te mato!- miré a la chica que temblaba en mis brazos.
- ¿Y ahora qué hiciste?- Preguntó Jihyo.
- Yo vi a Jennie y Jisoo cruzando la calle y fui a abrazar a Jennie pero tiré su café y vengo corriendo desde hace 3 cuadras.- Dijo sobre mi pecho.
- ¡Buenos días chicas!- Llegó Jisoo y tiro la basura de su comida en un cesto.- ¿Ya empezaron las clases?
- No, pero tenemos un problema.- Dijo Joohyun.
- ¿Es por lo de Sana? Porque cuando se fueron corriendo entré de nuevo y te compre otro Jendeuki.- Dijo entregándole su café a Jennie.
- ¡Gracias Jisoo!- Jennie abrazó a Jisoo y tomó su café.- Tienes suerte Sana.
- No me separaré de _______ por si acaso.- Dijo aferrándose más a mi.- Caminemos que se hace tarde.- Todas avanzaron menos yo.
- __________ no puede avanzar contigo pegada a su cuerpo.- Dijo Joohyun intentando despegar a Sana.
- ¡Aléjese señora!- Dijo Sana haciéndome reír.
- Maldita mocosa, soy mayor que tú por meses.- Le dio un golpe en la cabeza.
- Sí, pero por 36 meses.- Dijo riendo.
- Sana, si me dejas caminar al salón hago lo que quieras.- Sana se soltó de inmediato pero se colgó en mi espalda.
- Quiero que me ayudes con la tarea de álgebra.- Dijo en mi oído.
- Entonces, ¿hoy vamos a ir a tu casa como siempre?- Preguntó Joohyun mientras tomaba mi brazo y caminabamos hacia el salón.
- Sí, mi padre llega hasta el próximo mes.- Ella sonrió.

Las clases comenzaron y todo normal, yo contestando todas las preguntas de los maestros, algunos alumnos tirándome indirectas, otros chocando conmigo "accidentalmente", etc. Las clases ya casi van a terminar y mis amigas y yo nos dirigíamos a mi casa, caminabamos ya que no quedaba tan lejos e ir en auto sería contaminar lo poco que nos quede de planeta.

Llegamos, entramos y cada una se fue por su lado, Jihyo se fue a la cocina, Joohyun a mi cuarto para cambiarse el uniforme, Sana al sofá a encender la pantalla, Jennie se fue al baño y Jisoo al refrigerador para ver qué había, lo normal de todos los días.
No tenemos planes muy locos, somos chicas simples y así nos gusta, de vez en cuando salimos a comprar pero siempre pedimos nuestras cosas por línea. En fin, subí a mi habitación y ahí estaba Joohyun, poniéndose una blusa.

- Me asustaste, pensé que era Sana o algo.- Se sentó en la cama y yo fui al ropero.
- Sana llega haciendo mucho ruido, por eso sé cuándo es ella.- Dije empezando a desvestirme y cambiarme por un short, una blusa blanca y sin zapatos.
- ¿Te puedo decir algo?- Miré a Joohyun y ésta tenía la cara mirando hacia abajo.
- ¿Pasa algo malo?- Ella me miró.
- Hoy sentí algo raro en la escuela, como lo del año pasado, pero lo sentí más... ¿Cerca? No lo sé.- Joohyun me miró con sus ojos cristalinos.
- No te preocupes Bae, todo está bien.- La abracé y ella se aferró a mí.- Tal vez sea presión de primer día.- Ella asintió.
- Aigo, tengo miedo de que algo te pase.- Le di un beso en su cabeza.
- Nada me puede pasar.- Ella me miró.
- Te he protegido desde los 8 años y no sé qué haría sin ti, me complementas.-  Le di un beso en la nariz y la arrugó.
- Vamos abajo, tal vez se te pase si estamos en compañía.- Ella asintió y se separó de mi.
- Te amo Statham.- Me dijo levantándose.
- Te amo Bae.- Le di un beso en la nariz y ella me abrazó.
- ¡SÍ! ¡En su cara bitches!- Sana gritó espantando a Joohyun.
- ¿Qué mierda Sana?- Preguntó Joohyun.
- Jennie, Jisoo y Jihyo me deben 10 dólares porque ya se besaron, lo sabía, mi radar gay nunca falla... Bueno, excepto con esa chica alta y callada de la otra vez, pero eso no importa.- Dijo emocionada y las demás sacaron 10 dólares.
- Chicas...- Joohyun me miró sonriendo.
- Nosotras no nos besamos.- Dijimos al mismo tiempo.
- ¿No?- Preguntó Sana triste.
- No, ya saben que Bae y yo así nos llevamos y que lo nuestro no pasa de la hermandad.- Dije y todas guardaron su dinero.
- ¡Aigo! Tengan su tonto dinero.- Sana les dio 10 dólares a cada una.- Pensé que éramos amigas ________.- Sana dramatizó y se fue sobre mí tirándome.
- ¡Sana la vas a aplastar!- Dijo Jihyo.
- ¡No! Déjeme reclamarle que el amor de su vida la tiene en la sisterzone.- Dijo aferrándose a mi.
- ¿Por qué tengo amigas tan raras?- Sana me apretó más.- ¡Ayuda! ¡Me saca mi relleno cremosito!- Los demás me vieron raro.
- Sana, si sueltas a _________ dejaré de golpearte por un mes.- Chantajeó Joohyun.
- ¡Sólo ________ puede chantajearme maldita vieja!- Gritó Sana.
- Ya valiste.- Dijo Jihyo alejándose.
- ¡Maldita mocosa malcriada!

Y así eran nuestros días, bromas y chistes de parte de Sana, Joohyun o Jennie molestándose con Sana por cualquier cosa, Jisoo, Jihyo y yo tratando de que Joohyun y Jennie no maten a Sana.
O Sana pegada a mí 24/7 y Joohyun alejándola de mí, Sana diciéndole vieja, etc.

Narrador

Mientras las semanas pasaban las chicas seguían sus rutinas, el padre de _______ ya casi llegaba y esto ponía nerviosa a todas, menos a _______ que estaba emocionada porque vería a su padre.

Las chicas siempre hacían lo mismo, no se nota por las cosas espontáneas de Sana pero, fijándose a detalle, era la misma rutina siempre.

Algo peligroso para tres de ellas y para _________ obviamente, pues en la mente de alguien ya se estaba empezando a crear un plan bien elaborado.

Esa persona es muy solitaria, siempre mira discretamente a _______ y sus amigas, anota todo lo que tiene que anotar y después desaparece de ahí.
Nadie la nota por ser una alumna más, de hecho, es alguien que saca buenas notas, pero no es la inteligente del salón, pero tampoco la tonta.

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•

Corto, ya sé pero... Esta historia promete mucho, escribiré como de 1,000 a 2,000 palabras, porque se desarrolla más adelante.

Espero que les guste, durante la semana subiré el otro capítulo, de esta y de mi otra cuenta EmilyKimJaurello
Mientras esperan, vayan a leer mis otras historias, les van a gustar...

Voten y comenten si les gusta, recuerden que es sólo el principio, creo que eso es todo. Los amo mucho 💖💗

Bye Bye 🖖







Merzo🌙🦄🦊

Psycho (Moonbyul y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora