Narra Moonbyul
-Está todo bien byul, no te dejes controlar por tus impulsos.- Me dije a mí misma mientras estaba en mi habitación.
-Nada estará bien después de lo que piensas hacer.- Otra vez esa voz.
- Eso es algo que no te incumbe.- Vi a alguien acercarse a mi y me levanté.
- Me incumbe porque soy tú.- Ella me miró.- Mamá estaría muy decepcionada si te viera Byul.
- A mamá no le importa nada, ni siquiera yo, cuando logre controlarte, mamá será la primera en caer.- Ella negó con desaprobación.
- Estás matando a esa niña inocente de 6 años que te pidió ser una buena persona Byul.- Me acerqué a ella aún más.
- Esa niña murió cuando mis padres decidieron venderla para hacer crecer su negocio.Salí de mi habitación enojada, bajé a la cocina y tomé una manzana para lavarla y empezar a comerla mientras tomaba mi mochila y me iba a la Preparatoria, era muy temprano y decidí ir caminando como siempre, pero me sorprendió cunado vi a _________ hablar con un chico. ¿Quién mierda es? Suficiente tengo con sus amigas como para andarla cuidando de chicos.
Me acerqué a paso lento, pero cuando pasé por su lado ella me sonrió, sin embargo la ignoré.¿Por qué eres tan estúpida Moonbyul?
En la hora del receso, por alguna razón que desconozco, o tal vez no, __________ se encontraba sola, sus amigas se fueron al baño y aunque _________ no tiene necesidad de ir al baño, siempre las acompaña...
Me acerqué a ella, me senté a su lado y ella me miró.
- Hola.- Ella simplemente me sonrió.- Perdón por lo de ayer, yo estaba muy nerviosa.
- No te preocupes...- Ella olvidó mi nombre.- Perdón, es que los nombres todavía no se me dan muy bien.- Dijo sonrojada.
- Moonbyul.- Dije sin más.
- Moon, ¿Puedo decirte Moon?- Ella preguntó con un leve sonrojo en sus mejillas.
- Dime como más fácil se te haga.- Dije y ella asintió.Nos quedamos en un silencio tan incómodo, ¿Por qué no te quedaste así con el inútil ese?
Faltaban dos minutos para que las demás llegaran, tengo que darme prisa.- Y, ¿Has visitado fuera de Corea?- Pregunté directo al grano.
- Vengo del extranjero, pero no he ido a muchos lugares, no he salido nunca de la ciudad, así que si algún día me llevan allá, probablemente me perdería.- Dijo dando una risa nerviosa.- ¿Tú has ido?- Asentí.
- Pocas veces, no soy de salir mucho, pero me divierte salir y explorar lugares donde nadie ha estado y usualmente son lugares donde nadie te puede encontrar.- Dije mientras miraba mis manos.
- Suena como si fuera un lugar muy tranquilo, lejos de la cuidad.- Lo es, _______ corre mientras puedas.
- No tanto, pero me gustan mucho esos lugares.- Dije encogiéndome de hombros.
- ________.- El mismo chico con el que vino la saludó y ella le sonrió.¿Otro más?
Ya van tres...
- Me tengo que ir.- Dije levantándome sin esperar respuesta, caminé hacia donde el chico se dirigía.- ¡Oppa!- dije una vez ya lejos de ________.
- ¿Qué pasa Byul?- Me dijo amable.Nadie me llama Byul imbécil.
- ¡Rápido! Hay alguien que necesita su ayuda.- Corrí y escuché que me seguía el paso...
Iluso.
Corrí hacia la cancha que nadie usa porque dicen que se escuchan ruidos muy tenebrosos.
- Byul, aquí no hay nadie.- Dijo mirando hacia los lados.
- Exacto.- Me puse rápidamente los guantes y caminé lentamente hacia él.
- ¿Byul?- dijo tratando de retroceder.
- Tu error fue acercarte a _________.- Le di un golpe en la mandíbula y él cayó al suelo.- Nunca la volverás a ver.Tomé su cabeza y le di un giro escuchando como tronó y sentí el peso de aquel chico sobre mis manos.
Rápidamente lo arrastré hacia el rincón de ese oscuro lugar y puse hojas, comida y más cosas, en menos de una semana su cuerpo debe de estar algo podrido y las ratas me ayudarán.
Me quité los guantes y los guardé en el bolsillo de mi pantalón, me haré cargo de eso más tarde, por lo mientras me volví para caminar al baño y lavarme la cara.- Eres un ser despreciable Moonbyul.- La miré mal.
- Pues tú no hiciste nada para detenerme.- Le dije volviendo mi vista hacia el lavamanos.
- Yo no fui la que tenía control sobre ti Byul.- La miré de nuevo.- Fue la otra, ella no me dejó decirte nada.- Me dijo mientras se acercaba a mí.
- Pues mejor para mí... Ya largo.- Dije y volví a mojar mi cara para volver a ver mi reflejo y ver que ella ya no estaba ahí.Estúpida Byulie, me dices esas cosas como si fuera la primera vez que le hago.
Sana y Jihyo me dan cierta lástima, sus historias son muy similares... Las dejaré vivir un poco más...
No
Las llevaré junto con ella, así podrán alargar su vida solo unos días más.
Sana, Jihyo, ________ y Moonbyul no estarán aquí por mucho tiempo.
Narrador
Y tal como Moonbyul dijo... El cuerpo de aquel chico no fue encontrado hasta dos días después del suceso que dejó a todos los estudiantes y maestros con una ansiedad y miedo horrible.
Policías, forenses... Y ninguno pudo tener pista de nada, todo es inútil cuando se trata de estos casos, hay tantos sospechosos y muy pocas soluciones.
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
¿Bastante tiempo sin vernos verdad? :))
PERDÓN!!! En serio que yo estoy muy corta de ideas e imaginación jsjsjsj, pero ya tengo muchos capítulos ya medio desarrollados.
Los amo mucho en serio por esperarme :))
Pero no tengo nada que decir jsjsjs
Hasta la próximaaaaaaaaa...
Bye Bye 🖖
Merzo🌙🦄🦊
ESTÁS LEYENDO
Psycho (Moonbyul y tú)
RandomMoonbyul una estudiante común, pero tiene un pequeño detalle... Está obsesionada con la chica popular, Moon tiene un plan en la cabeza algo fuera de lo común, sádico y hasta cierto punto arriesgado ya que el padre de _________ Statham es ex militar...