equipo gai: conociendo al genio del clan hyuga.

1.3K 77 1
                                    

me levanté temprano para desayunar y me bañe con agua tibia para irme más decente con mi kimono de color violeta y sandalias ninja además no deje de pensar lo que había leído de ese libro ayer y tenía miedo e incluso pánico así que me lleve la libreta y un lapiz en la mochila para dibujar y otra para hablar con señas.
Y me fui al campo de entrenamiento nro6.
camine y vi a tenten esperando.
megumi:"tenten Hola como estas" dije entre señas.
tenten;¡hola mi mejor amiga!.
megumi:"estas esperando a lee, neji y gai sensei" sonreí y entre señas.
tenten: como no puedes hablar vas a utilizar esa libreta para poder comunicarte.
asenti con la mirada.
tenten: están llegando así que megumi san actúa como si nada.
asenti con la cabeza.
llegan lee, neji y gai sensei.
Gai:¡Hola tenten y megumi haruma! dijo emocionado con lágrimas.
Tenten: sensei acuérdate que no puede hablar sólo va a utilizar esa libreta para poder comunicarse dijo en voz baja.
Gai: esta bien lo mantendré en cuenta dijo en voz baja.
Rock lee:¡oye gai sensei quien es ella! dijo emocionado.
Gai:¡ella es la nueva miembro de nuestro equipo megumi haruma!
Rock lee; ¡mucho gusto megumi chan!
le hize una seña discretamente.
megumi:"mucho gusto lee san" dije entre señas.
Rock lee; gai sensei por que megumi chan hace esas señas dijo en voz baja.
Tenten:¡shhh! lee baka neji te puede escuchar así que trata de actuar como si nada dijo en voz baja.
Gai; si es verdad así que no le digas nada lee.
Rock lee; bien gai sensei cumpliré esa misión dijo en modo soldado.
Gai: bien.
Gai; Neji ella va a ser tu compañera de equipo y su nombre es: megumi haruma.
el hyuga miraba a la chica con una mirada muy penetrante.
le extiende su mano con la de ella.
Neji: mucho gusto... megumi dijo con seriedad en su mirada.
hize la reverencia.
le sonreí pero puso una mirada super penetrante.
Neji: gai sensei por que ella no puede hablar dijo serio mirando a la chica.
Gai; ella tiene un pacto de silencio.
el hyuga la mira.
Neji: te refieres un voto de silencio.
Rock lee; si algo así.
Neji: oye megumi puedes hacer señas.
le hize una seña.
megumi:"si neji kun" dije entre señas.
Neji; mmh interesante dijo serio.
Neji:"esa niña es una perdedora además me sirve" pensó con seriedad.
el hyuga miro con arrogancia a la chica.
Neji;"que perdedora es megumi además voy a entrenar" pensó.
Gai;¡bien hay que entrenar!
empezamos a entrenar.
vi como lee intentaba vencer a neji pero este lo venció primero.
Tenten: lee no seas terco no puedes ganar por que neji es un genio.
Neji: es inútil. Por mucho que te esfuerces, nunca me vencerás, esto esta claro dijo mirando a su rival indiferente.
tenía la mirada baja y empeze a llorar por lo que dijo, de repente se rompe mi voto de silencio y le grite muy molesta por esas palabras hirientes.
megumi:¡como te atreves a decirle que es inútil que se esfuerce para ser un ninja sin taijutsu y diciéndole que es un fracasado para poder vencerte lo hace para ser mejor que tu y no tienes idea del significado de estar sólo y diciéndole a los demás que son fracasados y no vas a entender lo que estoy sufriendo por que me siento sola y si se que es no tener un padre que te ame como  hizo mi padre y mi madre por mi así que cállate! dije rompiendo el voto de silencio y le grite muy molesta por esas palabras.
tenten: megumi... hablaste.. Dijo sorprendida.
megumi:¡no tienes idea del significado de estar sola sin un papá que me ame además mi padre y mi madre fallecieron de una enfermedad en el corazón así que no digas que tu eres el único que sufre yo también sufro! dije molesta al vez triste.
megumi:¡y cállate y no me hables!
Y me fui llorando de la tristeza.
Rock lee;¡megumi chan!.
el hyuga sorprendido por la chica quien rompió el voto de silencio.
Neji:"acaso también sufrió porque me siento triste y a la vez molesto conmigo mismo por esa dolorosa imagen de megumi llorando con lágrimas de tristeza pensó.
el hyuga apretó fuertemente su puño muy molesto por las palabras de la chica.
Rock lee: porque le heriste sus sentimientos además ella llora cuando tu me dijiste perdedor, a ella le decían perdedora muda y huérfana muda por ser débil esa es la razón de porque sufre por tus palabras  hirientes porque ella recordó su pasado amargo que no estuvo orgullosa.
Rock lee: así que buscala antes que cometa una locura.
el hyuga fue en busca de la chica.
Y la encontró en la orilla de una montaña.
megumi:¡déjame ir!
Neji:¡no lo harás!
hasta que saltó.
el hyuga saltó para salvarla de su intento de suicidio.
y la salvo.
Neji:¡baka como te atreves a saltar eso es peligroso!
megumi: debiste.. dejarme.. dije llorando.
la abraza.
Neji: perdóname no sabía que te dolía.
megumi: neji.. kun.. sonreí.
Neji: no lo vuelvas hacer.
megumi: esta bien.
Y la llevo a su casa.



la kunoichi muda neji y tu naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora