(Pov Felix)
Hoy me levante a duras penas ya que sentia como si la cama me llamara y no me pudiera levantar,tome a mi pequeño gato huichol y lo empese a acariciar y empeso a ronronear a lo que yo respondi con mas caricias pero resivi una notificacion y al ver la hora mi cara cambio de una de tranquilidad a una de Demonios!,a lo que dije con todo el sentido del mundo)Felix:Demonios huichol,por que no me dijiste que faltaban 5 minutos para entrar!?
(Pov Huichol)
Este humano es muy tonto ¿se hace o es?,es que nadamas mira como corre por toda la casa como loco,mira ya hasta se cayo,creo que ire a sentarme ensima de el) -se sienta arriba de felix-Felix:no huichol no tengo tiempo,me esperan afuera!
Huichol:miaw miaw (pero dame de comer)
Felix:adios huichol!! -se va-
Huichol:miaw! (Estupido!)
(Pov Felix)
Sali apresurado despues de que mi gato se subio arriba mio,creo que me ama mucho,me habla constantemente,pero al fin tendre un dia mas tranquilo ya que estos dias an estado muy raros,al salir vi el carro de mis Alfas, es raro llamarlos asi,pero esta bien creo que puedo acostumbrarme)Felix:-entra a el auto- hola chicos! (Cuando entre note como muy apenas verme empesaron a reir,¿tenia algo en la cara?,¿hise algo? Que pasa?? Eso me preguntaba mientras estos no paraban de reir hasta que se tranquilisaron un poco) ¿que les pasa tengo algo? -pregunto confundido-
Hyunjin:I.N tendras que decirle tu -calmando su risa-
I.N:claro que no!,no quiero que se enoje con migo,mucho menos que se sienta mal...
Hyunjin:y quieres que alguien mas se lo diga??
Felix:¿por que? ¿¡Que tengo!? (No entendia que pasaba,¿por que se estarian riendo?)
I.N:ok te lo diremos al mismo tiempo
Hyunjin:ok de acuerdo
I.N/Hj:Felix...-se miran entre ellos- tienes la camisa alrevez,tenis diferentes y tu cremallera esta abajo
Felix:Que? -se mira a si mismo y se sonroja por la verguenza- c-claro que n-no!,a-asi es la r-ropa!!
Hyunjin:si claro...y ahora se usan las etiquetas por delante y los tenis de diferentes marcas y colores -dice soltando una pequeña risita-
I.N:felix,pequeño no te diste cuenta de que traes un tenis azul Nike y otro de color negro pero Adidas?...¿quieres que regresemos? o mejor aun...
Hyunjin:compremos ropa
Felix:no,no es necesario!
I.N:seguro que no es nesesario??
Hyunjin:para mi eso es un si,por sierto,pecas ¿por que vienes haci? ¿Que paso?
Felix:es que vi que faltaba poco tiempo para entrar asi que me puse lo primero que encontre
Hyunjin:pecas,falta hora y media para entrar
Felix:Que!?,pero como puede ser que!?...un momento...que hacian tan temprano en mi casa?
I.N:es que normalmente llegamos muy temprano
Hyunjin:y te esperamos
Felix:(sera que...sera que ellos me abran visto aquella vez que...)
--------Flashback--------
(Pov Hyunjin)
Llegamos temprano y nos estacionamos para esperar como de costumbre a nuestro niño pecoso y ya llevavamos un rato ahi escuchamos un grito,y despues de unos minutos vi como salia felix envuelto en una tualla y como a los minutos de estar parado y mirando hacia todos lados,grito un nombre y aparecio un gato que cuando lo miro no dudo dos veces en extender los brasos de manera en que dejo que la tualla callera a el piso asi dejando expuesta su semi desnudes ya que este solo se encontraba en boxers y...mierda...se veia muy bien,su lindo y pequeño cuerpo acompañado de su fina y delicada piel a la cual se le podia apreciar como reflejaba un poco de brillo ya que al parecer estaba mojada esto solo hacia que tanto yo como mi alfa babearamos,ya que este era demaciado perfecto...demonios sabia que si seguia haci tendria problemas uno que no mencionare...a este punto desidi llamar a I.N)
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝘰𝘴 𝘼𝘭𝘧𝘢𝘴!? 'ʰʸᵘⁿʲᵉᵒⁿˡⁱˣ'
Fanfic[CANCELADO] fecha:2019 «🌸Lee Felix un omega australiano de 18 años que llega a la escuela de artes SOPA en seul «corea del sur» donde se encontrara con dos hermanos Alfas que lucharan por el amor de Su querido omega🌸» «...