En un pueblo llamado Reine vivía una familia perfecta, los padres nunca discutían, los hijos no reñían ni se pegaban, todo era perfecto hasta que llego él.
Narra Kira
Mañana empiezo bachillerato y estoy súper nerviosa, mi hermano siempre me dice que no me ponga nerviosa que él siempre va a estar ahí pero eso no me ayuda mucho.
Hoy hemos ido a ver a mi abuela que está en una residencia, le he explicado que mañana empiezo el bachillerato y le he contado que tengo miedo de no hacer muchos amigos ya que soy muy tímida y diferente a los demás. Nos tiramos toda la tarde jugando mi hermano y yo en el ordenador a un juego nuevo que nos habían comprado nuestros padres por sacar buenas notas, me gano todo el rato pero nos lo pasamos muy bien.
El despertador suena y me levanto de un salto, estoy mucho más nerviosa que ayer, bajo corriendo las escaleras para ir a desayunar con mi hermano, que ya está despierto y vestido. En cuanto termino voy directa al baño para ducharme y cepillarme los dientes, me visto y salgo de casa para ir al instituto.
Cuando llego al instituto me encuentro a la primera persona que no quería ver, mi exnovio Alex, él me dejo porque decía que ya no era su tipo, que era rara, la verdad me dejo destrozada, pero gracias a mi mejor amiga Luna y mi hermano me ayudaron a superarlo. Luego me encontré a la segunda persona que no quería ver, Judit, la más guapa del instituto, se cree la más guay, y la odio, siempre se está metiendo conmigo, haciéndome cosas malas, pero ya estoy acostumbrada. Al llegar a la primera clase que me tocaba me encuentro con Luna, hacía mucho que no la veía, estaba súper guapa, estaba más delgada, tenía el pelo largo y negro, y un atuendo increíble. A mí siempre me ha gustado ir discreta, con mi sudadera negra y vaqueros, mi pelo marrón bien corto y siempre con mis converses negras.
YOU ARE READING
Reine
RomanceEsta es mi primera historia. Es un trabajo de Lengua que entregue y que para mi me hizo mucha ilusión empezarla, trata de una chica totalmente diferente a los demás, cuando llega un chico nuevo al instituto y ella se enamora de él, y toda su vida ca...