Me pasaba que antes solía hablar con un chico, y después de un tiempo empezó a generarme incomodidad su presencia, pero no es porque él había hecho algo que no me gusto, simplemente ya no quiera seguir dándole falsas esperanzas a lo que presentí como un nuevo sentimiento por parte de él. Aun así las personas que conozco me dicen egoísta por dejarlo así, ¿pero que acaso tengo que andar complaciendo a todo el mundo? Hice lo mejor que pude, y es terminar un lazo antes de que se convierta en una cadena muy pesada. No siempre hay que estar atento a la otra persona, pero culpa de ello se generan los conflictos, ¿por qué tenía que estar yo atenta a que el pibe no sienta nada por mí? yo solo intente ser amable o intente crear un lindo momento con un amigo genial. Aun así la culpa la tengo yo parece, yo no avise, yo no correspondí, yo vi solo por mi y bla bla bla. Y voy a decir lo mismo que siempre digo y pienso, no voy a convertir mi casual existencia en una tontera pesada que no soportaría. Apenas me aguanto a mí como para aguantar otras cosas triviales y tontas como problemas mundanos.
¿Es egoísmo entonces el tratar de conocerse y cuidarse? Y si es así, no me importa, seré la persona más egoísta del planeta.