Pip pip pip
Maldito despertador -- dije en mi cabeza mientras me removía por la cama hasta golpear el despertador molestoso , me quite las pesadas sábanas y camine para afuera de la habitación .
Ivy! se puede saber porque no estas lista -- dijo mi madre alfrente mío con una canasta con ropa lavada , me sobe los ojos .
No lo se me olvide -- dije rascándome el cuello perezosamente mientras bostezaba , ella puso su boca en forma de O y grito .
Te quiero lista en 10 minutos ! -- dijo ella antes de salir caminando por el pasillo quien sabe a donde me metí a mi estúpida habitación color blanco , abrí mi maleta y saqué un conjunto , lo tire a la cama haciendo que se caigan algunas cosas .
Mm hola ivy quieres que te lleve a la escuela? -- dijo alguien en la puerta volte y era Niall el Rubio con los ojos más hermosos que e visto me corrió una corriente por mi espalda haciéndome temblar .
No iré sola -- dije agarrando mi conjunto ( multimedia ) llendome al baño serrando la puerta con seguro . ¿Qué busca de mi? Soy una puta más , el es tan caballero y yo tan zorra que lo trata como mierda . Me puse mi conjunto arregle un poco mi cabello ( si no me bañe ) y salí .
Ivy apúrate el desayuno ya está ! -- dijo mi madre en la cocina , no iré a comer la comida de mi madre es un delito , es asquerosa quema todo . Salí de mi habitación con mi mochila negra con manchas de corrector . Llegue a la gran cocina y me senté en una silla alfrente de una mesita donde estaba Niall con unos cereales con leche .
El se metió la cuchara a su boca haciendo que se inflen sus cachetes dando una imagen tierna .
Bueno ivy ten -- dijo mi madre dándome un plato con una masa negra , la móvi con mi tenedor esa cosa puede estar viva.
No tienes cereal? -- dije no comeré esto mi mama sonrió .
Si ten -- dijo ella dándome un palto con cereal de chocolate , agarré una cuchara y comense a comer .
Ivy Niall se ofreció a llevarte -- dijo la mama de Niall dulce como siempre .
Oh en serio? -- dije sarcásticamente Niall río un poco .
Si ivy te llevare -- dijo el lebantandoce para dejar su plato en el lavadero .
Mmm no creo iré caminando queda a una cuadra nada lejos -- dije yo levantandome para dejar mi plato pasando alado de Niall haciendo sentir nerviosa .... Nerviosa? Qué digo .
Chauuu -- dije antes de salir por la puerta de la cocina para salir por un caminito de plantas que daba a la vereda , no se dónde mierda estoy ni donde queda la escuela todo lo que hago para no ir con El Niño este .
Me puse mis audífonos y los conecté a mi mp3 poniendo avril lavingne smile , no puedo creer que estoy viviendo con un popular en pocas palabras típico chico creído que tiene a todas atrás pero Niall no parece de ese tipo... Es popular si pero , un pitido de carro me hizo salir de mis pensamientos .
Ivy yo te llevo -- dijo Almendra mi mejor amiga adentro de su camioneta negra marca Honda sonreí y subí . El auto estaba helado .
Y buenoooooo quien es ??? -- dijo ella desesperada mientras conducía por las largas calles hasta la escuela , gruñí .
Niall Horan -- dije y puse una mano en el vidrio para dibujar ella río .
Ese parásito está en tu casa y todavía no lo as violado? Qué fuerza de voluntad -- dijo ella aciendome reír almendra a tenido aventuras con muchos chicos .... Por ejemplo Zayn malik el chico morocho más sexy que mis ojos an visto , Louis tomlinson ...... Con el me quedo sin palabras PERFECTO .
Y sabes ayer me acosté con alguien y no sabessss quien es!! -- dijo ella bajándole el volumen a la radio .
Obvio que no se para eso me tienes que contar -- dije ella me miro con rabia yo reí , guarde mis audífonos y mi mp3 en mi mochila .
Harry styles a que soy maga es increíble en la cama -- dijo ella gruñendo , la mire con asco esta loca? .
Harry el tipo que se a metido en más vaginas que cualquiera en serio? -- dije ella río mire por la ventana por la música muy alta que venía de afuera ... Era el auto de Zayn malik con toda su pandilla descapotable me voy a morir.
Mujer que pasa ... Ohhhh hay están baja la ventana ! -- dijo ella empujandome para bajarla , la bajó puta madre me voy a morir estoy horrible mi peinado no es nada atractivo .
ZAYN! -- grito almendra Zayn volteo en ese momento casi me undo en el asiento los nervios me recorrían completa .
Alme hola -- dijo Zayn con su voz ronca , temblé de nervios mis dientes sonaban .
As visto a Harry? -- dijo ella nada descarada ... Harry estaba hay como puede preguntar si ya lo vio .
Hola alme -- dijo harry volte un poco mi cabeza para ver Zayn conducía harry alado de el , Niall con louis y liam atrás viéndonos ... Bueno a almendra .
Que día es tu fiesta? -- dijo almendra , comenzaron a sonar los pitidos de los autos y gritos diciendo que avansemos .
Alme están tocando -- dije nerviosa no quiero que alguien venga hasta aquí y nos grite .
Ya va -- dijo almendra sentandoce para arrancar a toda velocidad , ella se comenzó a reír como loca .
Ok que te pasa? -- dije ella lloraba de la risa y yo no entendía llegamos a la gran escuela antigua , era tan fea que daba asco para mi gusto ... Bueno yo la odio . Me baje de la camioneta acomodando mi mochila en mi hombro derecho .