─━─━─━─「✦」─━─━─━─
"pσrquє kím tαєhчung αsєgurαвα nσ sєr gαч, ínclusσ cuαndσ jєσn jungkσσk lσ fσllαвα durσ"♡
—¡Jun-Jungkook! ¡Más lento!
—¡Ah! ¡Ah! ¡Mhg!El nombrado hizo caso omiso y siguió penetrando de forma profunda, rápida y deliciosamente placentera.
Taehyung solo podía gemir a voz viva por lo rápido que su acompañante se movía. Su cuerpo estaba tendido en aquella gran cama, sus manos agarraban con fuerza los edredones color vino. Su cabeza reposaba arriba de una almohada y sus piernas estaban suficientemente separadas con Jeon Jungkook metido en ellas.
La iluminación de la habitación era escasa, el foco de luz clara estaba en su mínimo brillo, la cortinas cerradas y la puerta y ventanas con seguro.
La cabecera chocaba bruscamente contra la pared debido a los movimientos del mayor.
Quien solo podía observar con algo de burla al castaño que tenía bajo suyo.—¿Te gusta así, cariño? Dime, ¿Lo quieres más rápido, más profundo, más lento o más placentero, bebé?
Taehyung gimoteo desesperado cuando el peli negro tomó una de sus piernas y la puso encima de su hombro, una de sus manos tendida en su vientre con algo de presión.
—¿Quieres qué toque tu próstata? ¿Eh cariño?
Siguió con sus movimientos pélvicos, tomando su miembro y bombeando con fuerza al ritmo de sus embestidas.
Jungkook paró un momento para apreciar al hermoso chico debajo de él. Cabello revuelto y pegado a la frente por el sudor, un brazo alrededor de sus ojos y aunque no los viera aseguraba que se encontraban brillando por la gran sección de sexo que le estaba otorgando.
Su pecho estaba arqueado, subiendo y bajando tratando de recuperar su respiración. Sus labios hinchados de tanto morder para acallar sus gritos. Labios que todavía no había besado.
ESTÁS LEYENDO
⇢ 𝐢'𝐦 𝐧𝐨𝐭 𝐠𝐚𝐲┆𝐤𝐨𝐨𝐤𝐭𝐚𝐞 ⋆
Fanfic⎙̤ ⨟ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 「 ░┆❝ Porque Taehyung aseguraba no ser gay... incluso cuando Jeon Jungkook lo follaba duro ❞ · ✦ ─── top¡Jk ' bottom¡Tae · ✦ ─── smut ☆ · ✦ ─── parte única;; 1224 palabras :) Hermosa portada ♡ hecha por; @/-imok- ๑ 25.01.20...