5)El encuentro

66 2 0
                                    

Mission Start

Como están amigos

5) El Encuentro

-Yo Trixie; cuando adquiera y absorba los genomas restantes; mi fase estará completa; ahora que Bajoterra esta en su máxima destrucción; no hay ningun mal que me detenga.............................soy la "REINA DE LA DESTRUCCIÓN" y soy la única que traerá el peligro a todo aquel que se me oponga, con estas palabras cargo a otra babosa en su lanzadora, que al igual que la otra babosa, era de color piel y sus ojos de un tono verde, y la disparo contra Eli, ocasionando que el Shane despertara bruscamente.

Shane rápidamente se levanto de medio cuerpo de su cama respirando un poco rápido, ocasionando que su babosa también despertara bruscamente, ya que Eli golpeo muy fuerte su cama con sus manos, ocasionando que Burpy saltara por los aires cayendo cerca del borde de la cama.

-No puede serrrrrrrrr..................pensé que las cosas no podrían empeorar demasiado; pero esto es ridículo.........ah ah uff.........¿Qué tan lejos puede llegar toda una transformación?.............¿Que mas puede seguir?, se preguntaba un poco desesperado, aunque luego recordó algo relacionado con la ultima pregunta, que habia pasado con su banda.

-Parece que estos 3 payasos quedaron congelados.

-Lo mismo que a las babosas.

-Eso no puede ser; esa cosa ahora caza personas; eso no es lo que yo esperaba.

----------------------------------------

Eli recordaba la vez que tuvieron que enfrentar a aquella criatura cuando "aparece de noche".

----------------------------------------

-Su magia es débil aquí, les cuesta mucho viajar a traves de la barrera; pero tienen formas de formar a su forma física.

---------------------------------------

-¿Por qué estas preocupado?

-Por algo que dijo el Clan Sombra; que esto es solo el comienzo; la magia de Bajoterra se esta debilitando; y no puedo dejar de preguntarme.......¿Que seguirá?

Al haber recordado aquella experiencia, solo coloco su mano abierta en su cabeza mientras la movía de izquierda a derecha.

-AAAAAAAAAAA no se para que pregunto eso; si ya conozco el resultado de todas formas, luego el Shane miro a su babosa quien se acerco a su dueño, colocándose al lado de su mano derecha.

-No te preocupes Burpy; solo fue una pesadilla, le dijo Eli a su babosa, sosteniendo con su mano derecha a su babosa, quien lo miraba un poco extrañado, pero no era algo que le preocupaba, aunque después de lo que le habia ocurrido a Eli antes de que saliera de su refugio todo cambiado, no podía evitar pensar en aquello.

Con la pesadilla que habia tenido Eli, ya no lo dejaría dormir tan tranquilamente, y a Burpy se le habia quitado el sueño debido a que fue despertado muy bruscamente y casi por caer al piso, por lo que ambos estaban totalmente despiertos, el Shane solamente coloco a su babosa en su hombro, sonriéndole un poco, mientras se paraba de su cama, dirigiéndose a su ventana, apoyando sus manos en el borde de debajo de la ventana.

-Burpy........no se que es lo que pasara; me preocupa lo que hare si vuelvo a cambiar de nuevo en aquel animal.............no puedo recordar nada; ni tampoco controlarme, menciono Eli mirando hacia arriba mirando el cielo a la vez que miraba el descenso.

Aun cuando no tenia idea de que habia hecho al estar en su forma pantera, podía aun sentir algunas sensaciones dentro de si, lo que le habia pasado cuando fueron hacia la guarida de Blakk, aquella inyección que impacto en su cuello y que Burpy se lo quito, Eli al recordar eso, sabia que lo que contenia esa inyección tenia que ser obra de Blakk y era lo que causaba su transformación, y no podía ser mas, no habría otra razón para tener que sufrir de los cambios de forma.

La Pantera Eli 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora