hoy 20 de febrero de 2019 y ayer fue una buena noche jungkook me dio muchos mimos pero bueno no contare detalles ya que no les interesaría asi que procederé a decirles como jungkook me sedujo y ahora no solo lo amo si no que el se convirtió en mi necesidad no puedo vivir sin el y es la luz de mis días amo ver su perfecto rostro dormido a lado de mi todas las mañanas.
bueno todo empezó gracias a jin hyung,el día del cumpleaños de jimin yo le lleve una mini tarta de mi trabajo y le cante feliz cumpleaños haciendo que la mitad de la escuela me tomara fotos y videos diciendo que era muy tierno ya que yo pertenecía al grupo de chicos mas popular en la universidad y para mi era usual gustarle a chicas y chicos que ya sabían todo de mi y eso era incomodo porque yo quería hablar bien con ellos para tener una relacion o así y estos ya sabían lo que les iba a decir entonces yo ya me había cansado de buscar pareja por eso yo preferia ya no hacer caso, al los dos días jin hyung me dijo que quizá tenia un nuevo pretendiente pero hice caso omiso a ese comentario y solo pregunte que quien era a lo cual respondió el nombre de el amor de mi vida jungkook así que hyung me mostro quien era ese chico y cuando lo vi me pareció lindo sin embargo no dejaba de pensar en que el era igual que los demás que ya sabia todo y que solo me querría como un trofeo asi que decidi no tomarle importancia.
después de una semana deje de ir a la escuela todos los días ya que mi madre me corrió de casa ese día ella bebió demasiado y cuando lo hace ella me dice cosas que verdaderamente piensa y dentro de ellas me dijo que era un mantenido de cuarta y que no ayudaba así que esa semana decidí tomar turnos extra en la cafetería para asi completar a un departamento cerca de la universidad por lo tanto solo fui dos días después jungkook fue a la cafetería y lo vi ese momento se veía muy lindo de hecho mas atractivo de lo usual asi que decidí arriesgarme y cuando se iba le pedí ayuda para estudiar ya que no había ido y necesitaba saber que habían visto por lo tanto lo cite al otro di en ese mismo sitio obviamente solo era un pretexto porque al otro dia solo tome fotos a tus apuntes para comenzar a hablar de jungkook y ver si era cierto que me quería como un trofeo y me equivoque porque mi pequeño kookie es tan noble yo le mencione lo de mi madre y el departamento que había rentado ya una tarde antes el me apoyo ofreciéndome ayuda asi que hable con el dulce de jeon por los minutos restantes a la llegada del profesor de allí regreso hoseok un amor del pasado y volvió a conquistarme obviamente yo estúpidamente volví a caer ya que sus intensiones si era ganar fama por mi y bueno el iba a verme a mi departamento,al trabajo y a mi aula de clases antes lo encontraba tierno pero ahora me doy cuenta que estaba cuidando a su presa y justamente tu fuiste a la cafetería cuando de la nada hoseok me beso tomándome por la nuca a lo cual al escuchar la campana de la puerta me separe de el pero pude notar que era mi bb kookie y yo estúpidamente después de que jungkook faltara 3 días todavía le pregunto que que tenia pero bueno para este momento yo ya sentía un afecto por kook entonces yo no podía continuar con hoseok y el 9 de noviembre me pidió regresar formalmente pero lo rechace, compre dos cafés y le lleve uno a mi precioso bb coqueteándole a la vez y ya básicamente eso seria lo importante porque lo de mas ya es puro coqueteo y progreso hasta el 26 de enero del año pasado que le pedí ser mi novio de una manera creo yo unica y ahora somos felices espero que se agregue el "por siempre" después.
ESTÁS LEYENDO
insigne-taekook
RomanceSEGUNDA PARTE DE "NOTAS DE UN NERD" "y esto continua con el novio de jungkook el cual contara desde su enamoramiento hasta algunas cosas que pasaran en su relacion sobre la vida diaria y como sobreviven juntos para mantener su amor firme y ardiente"...