Cap.1-El partido de basquetball que cambio el rumbo de las cosas

6 0 0
                                    

Julián
Por dónde empezar esto? Pues retrocedamos a cuando entre a la preparatoria en otoño del 2017, una época en la que me sentía más mierda que la propia basura, pero la única persona quien estaba a mi lado en estas situaciones era Noemí, ella era mi amiga desde la infancia por así decirlo, es un año menor que yo pero vamos en la misma clase desde siempre, muchos molestan con que somos una pareja pero realmente nadie sabe que soy homosexual de closet incluso cuando mis padres se enteraron por accidente me echaron de la casa debido a que siempre han sido muy conservados....
-Hey Juli! Vas a venir a la fiesta? Dicen que se va a poner al tope de divertida- dice Liam, el mejor amigo de Julian ... -No lo creo Li ya que tengo partido de básquetbol- en eso una de las chicas más pesadas y populares del instituto se acerca a Julián y dice -Juli lindo! Prepárate para el partido que yo te animaré- esa chica es Millie, según los demás chicos es una p... digo una chica sexy.... -Ah si gracias Millie pero no será necesario sabes? ya que a mi no me toca jugar en este partido- en eso la chica bufa  y se va molesta y en eso llega Noemí emocionada llega y dice -Julián adivina que! Pude conseguir los boletos a Miami!- en eso un mal pensamiento extraño cruza por mi mente pero no le hago caso....-que bien Noemí me alegro por ti- digo con toda tranquilidad pero veo que ella inmediatamente cambia su emoción a una triste y dice -pero quería que fueras conmigo pero... olvide que hoy tienes partido- en eso siento un impuso y la tomo de las manos y digo -tranquila que no iré nos vamos a escapar para allá si!- en eso ella se queda en shock y solo consigue decir-escapar??

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un corazón de hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora