~//Cap 1:El Escape //~

6.4K 343 1
                                    

T/n: ( tengo que esconderme en algo en cualquier momento me puede encontrar estarossa y los otros mandamientos.)

Estarossa: Debe estar cerca siento su poder.

T/n: veo un árbol  de cerezo es muy grande me escondere ahí.

Estarossa: (carajo ya no siento su poder tendré que decirle  a  zeldriz que la perdí regresaré al castillo.)

           *Después de unas horas*

       P. de T/n :

Escritora: vengo a decir que para los pensamientos le diré ( P. De x persona)
OK? ok. sigamos.

T/n:(creo que ya se fueron bajare del árbol ahora ; donde esta esa taberna?
a ya me acorde! En la colina de el reino, pero donde esta la maldita colina no la veo por ninguna parte parece que me perdí.)

En el castillo:

Estarossa: zeldris t/n la perdí, perdi su poder en el bosque de las hadas.

Zeldris: que sea la última vez que me haces esto, no la busques después, no sobrevivirá sola en el bosque ademas ella se fue de aquí sin comer asique eso también la afectará después me entendiste?

Estarossa: ok

       *Después de unos dias*

T/n: maldita sea este bosque no tiene fin. (siento que en cualquier momento me desmayare además no e comido hace días es lógico. cada paso que doy mis piernas se vuelven más pesadas),espera que es eso la colina me apresurare a llegar *desmayo*.

       *después de una hora*

X:¿estas bien? (imbecil esta desmayada y le preguntas que le pasó)
(la llevaré ala taberna con el capitán)

~//Amor Soñado //(king x tu) ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora