Reparando un corazón (Universo alterno)

880 59 5
                                    

°*∞*°∞°*°∞°*°∞*°∞*°

SweetValentine2020

Ficha de la historia...

Título: Reparando un corazón
Anime: Naruto
Personaje(s) principales: Sakura Haruno y Sasuke Uchiha
Advertencia: El fanfiction está basada en un universo alterno, donde los Shinobi quedan de lado y tanto Sakura como Sasuke son adolescentes normales.
Número de palabras: 2,019 palabras, sin contar ficha de la historia ni notas finales.

La historia está basada en un Universo alterno.

°*∞*°∞°*°∞°*°∞*°∞*°

Reparando de un corazón
(Universo alterno | SasuSaku)

°*∞*°∞°*°∞°*°∞*°∞*°

°*∞*°∞°*°∞°*°∞*°∞*°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°*∞*°∞°*°∞°*°∞*°∞*°

Se dice que el corazón de una adolescente suele ser llamativo, inconstante y enamoradizo, por lo que no hay seguridad de cuánto puedan durar esos sentimientos, aunque sin importar que tan fugaces puedan llegar a ser: son muy intensos y se pueden romper con mucha facilidad, tal fuera un cristal.

Pero no todas son así...también hay adolescentes que en su corazón reconocen a una persona como su amor verdadero y, como una promesa sin quebrantase la mantiene de por vida, sin necesidad de un contrato escrito.

°*∞*°∞°*°∞°*°∞*°∞*°

Parque de la aldea de Konoha...

Sakura y Sasuke había salido de la escuela, el día estaba soleado, hermoso....así que había decidido que antes de regresar a sus casas irían a caminar un poco por el parque, tenían aproximadamente 13 meses de novios y, Sakura quería invitar a Sasuke a un lugar especial para festejar el día del amor y la amistad, que sería al siguiente día.

          Sin embargo, Sasuke observó que delante de ellos estaba la banca donde se la había declarado y se sentó, para luego atraer a la chica hacia él y sentarla sobre sus piernas, no había nadie en los alrededores, por lo que vio la oportunidad perfecta de poder besarla con gran avidez.

          La pelirrosa al entender las intenciones de Sasuke le respondió sin reparos, soltando un suspiro al sentir el cálido tacto de las manos de su novio sobre su espalda, quien la obligaba a acercarse más hacia él.

          —¡Eres tan linda! —murmuró y sin dejar de tocar sus labios con los suyos.

          La pelirrosa sonrió sobre su boca y se separó de él para mirarlo a los ojos. —¿En serio? ¿De verdad te parezco linda?

Reparando un corazón (versión SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora