introducción 2

121 7 0
                                    

-
Por ti💫
-
-Hola me llamo Mateo Palacios Corazzina, tengo 17 años y vivo en Argentina, la boca, con mi papá y mi hermano Emilio. Soy un chico normal, conocido acá en mi barrio, pero normal, tengo el pelo oscuro con rulos y los ojos marrones, un pircing en la nariz y un cuerpo delgado, en el amor no me va muy bien, osea, estuve con una piba que me engaño y me hizo mucho daño, de ay solo garcho, me lío y ya, nada de relaciones, también es por qué soy bastante conocido y me da miedo que se aprovechen de mi, el rollo del amor no me va.. me gusta el boxeo y el freestyle, mi mundo se basa en musica, música, música y más música eso es los he me gusta y a lo que me dedico. Rapeo habeses en las plazas con las skuad, eso de la skuad es un grupo de amigxs que tengo, me lo paso muy bien con ellxs, me han ayudado bastante a superar la ruptura. Aaa si me olvidaba, en realidad tengo piba, bueno, solo la tengo para garchar por qué lo hace muy bien y pibas así que lo hagan tan tan bien no sé encuentran mucho, ella se cree que somos algo, pero solo garcho y ya, vamos un "garche" diario. Fiesta, alcohol, porros en eso se basan mis días libres, total, soy un adolescente no? Eso lo hacemos todos..
Espero que les guste, ahora vamos con los capítulos.

Por ti💫• Mateo PalaciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora