Narradora
En el mundo normal solo existían los humanos,pero aparecieron los demonios no se sabe quien fue el primer demonio que apareció lo único que se sabe es que existen cazadores que cazan a los demonios, algo que pasaba como su ciclo, bueno y malo.
El mundo es muy grande para todos por eso el mundo se dividió en dos.
Dos grandes maestros de cazadores mas poderoso bueno que se ven.
El segundo maestro, que cuidaba otra parte, ya había exterminado la mayoría de los demonios, quien cofia en los discípulos de sus alumnos, ya que tendría que acabar con el mayor problemas, el gran rey de los demonios.
Narra susuki
Durante mi estancia, aquí en este lado del mundo, yo cuidaba de ellos, pero al ver que eran muchos sitios que tendría que ir me preocupaba, por eso recogí a los niños abandonados como gatos y los cuide y los entrene, ellos sabían el por que los entrenaban y ellos siguieron las enseñanzas de su maestro.
En otro lugar~~~
Una persona de cabello negro como la noche, y sus ojos blancos con mediada mitad de cicatriz en la cara, les hablaba a unas personas que vendrían a entrenarlos, esa persona aun que no podría ver, sentía sus presencias y vio que estaban confundidos, por lo que dijo.
?¡2: O-oyakata-sama esta diciendo, que ahí otro maestro con pilares aparte de nosotros.
"oyakata-sama": mis queridos hijos, su trabajo no es tan grande, fue por que, yo le pedí un favor a un antiguo amigo, que me ayudara, ya que el mundo es grande y los demonios ahí muchos, gracias a ellos fue que decidimos esto.
"!#4: oyakata-sama nosotros no somos suficientes, digo pero tengo una duda.
"Oyakata-sama": dime querido hijo?
"!#4: ellos vendrán un día aquí?.
" Oyakata-sama": ellos vendrán en una semana, y el los ayudara a entrenar y mejorar mas de lo que son hijos mios.
~~~~~~~~~~En otro lugar~~~~~~~~~
susuki: achu -estornuda- (quien estará hablando de mi?)
Natsu: esta bien maestra -comento preocupado-
susuki / Todos: mmm... al parecer ya esta hablando de mi -sonríe- sigamos
Natsume: -le agarra la mano- mmm.. en el tiempo que llevamos llegaremos en la mañana -dudoso-??
Killua:-le agarra la otra mano-jajajajja solo espero que ellos sean fuertes como nosotros susuki-sama? -sonríe-
susuki: si no lo son, pues les enseñaremos la máxima fuerza -dijo tranquilo-
Meliodas: mmm.... Maestra que pasa si ninguno nosotros pierde? -confuso-
susuki: pues tendremos que darles una gran lección de enseñanza, que opinas chrollo? -mientras dirigía la mirada en el pelinegro-
Chrollo: es qué maestro enserio les vamos a poner a practicar y enseñarles -dice serio- no es que no quiera si no que pasara con los demonios en sakura -dudoso-??
susuki: pueden estar tranquilos de eso, sus discípulos estarán en prueba.
Arthur/guren/lucy: -dudoso-
<<<<<{Momento mas tarde}>>>>>>>
Narradora
Se encontraban nueve personas que estaban entrando a la entrada de la Reunión, en ellos se veía a una persona demasiada llamativa, una persona con cabello largo hasta la cintura de cabellos rubios, majestuoso era la palabra que usarían al ver a esa persona.
Cuando ellos llegaron a lo que seria el lugar de su Reunión, estuvieron a la defensiva, sabían que era una falta de respeto, pero a un así quisieron seguir eso.
Los "seis pilares"se pusieron al igual que ellos y los dos niños se pusieron de la persona majestuosa.
Narra susuki
Por fin llegamos a este lugar, es diferente al mio, me da cierta pena, por que el ya tiene hijos y yo no, por lo menos tardamos poco, pensé que duraría mas.
al ver a estos "mocosos" ponerse en defensa, digo que no le hablo de mio o que??.
hace tiempo que no veía a este lugar, me acuerdo que solo vine cuando, ni siquiera me acuerdo eso me preocupa demasiado ahora.
tiempos hermosos se acercan, pero harba sacrificios que se tendrán que hacer y seré uno de ellos.
ahora les mostrare lo que es el verdadero infierno, mejor no solo enseñémosles lo que les podría gustar y mejorarlos?.
Narradora
El gran maestro era admirado por todos los presentes, quienes quedaron cautivados por su belleza.
Los pilares observaban a los presentes nuevos, quienes admiraban a los niños que tenia detrás suyo.
en eso un pilar lleno de cicatrices hablo de forma burlona y puesto que no estaba su maestro.
Todos se quedaron sorprendidos al escuchar eso, Pues los tres pequeños estaban mas que furiosos, puesto era algo hiriente en su orgullo, sobre todo el pilar mas joven, killua.
En otro momento el pilar del asesinato estaba detrás del pilar que traía cicatrices, con una de sus técnicas, tenia su mano afilada dejando caer una gotitas de sangre alarmando a el resto de sus compañeros.
killua: si vuelves a hacer un comentario innecesario, no dudare en acabar contigo -dijo mientras dejaba al pilar de cicatrices-
Todos los pilares estaban sorprendido por ese movimiento, nadie lo había notado, mas que los compañeros de cierto pilar joven.
susuki: killua deja de asustar al niño -dijo mientras sonreía-
De un momento a otro el pilar de cicatrices pudo respiras relajado, al dejar de sentir se amenazado, quien killua sin dudarlo ya estaba con su maestras, mientras el niño resabia caricias en el pelo.
Todos la miraron como el niño quien en unos instantes amenazo al pilar, se encontraba normal.
Todos sorprendido y muy confuso
Se preguntaban como llego hay tan velozmente y como hiso eso con sus manos
Pues killua nació para el asesinato pero el no quería, a si que el se encargo de que solo matara demonios, de que podría matarlos sin sentir temor, ya que necesitaban ser erradicados para la protección de los humanos.
ESTÁS LEYENDO
°•○El Gran Maestro○•° KNY X TU [{ En Editacion}]
FanfictionEres una maestr@ que solo traes consigo siete pilares, tu controlas solo la mitad de la tierra, pues el mundo es grande para aquellos pilares, eh salvarian mas vidas así eres susuki o como te llaman susuki-sama. (si quieren usen un nombre si no es d...