Eran cerca de las dos de la tarde cuando _____ Hayashi, más conocida como «Earth Angel», recibió el mensaje. Su nombre de heroína venía dado por su quirk: Angel on Earth, que consistía en la manipulación de la tierra y de todo lo que en ella habitaba, eso incluía a pequeños seres vivos y plantas, en su mayoría. Estas últimas eran las más utilizadas por la chica, ya que era muy práctico, tanto en defensa como en ataque. Una vez aclarado esto, volvamos al mensaje. Era ni más ni menos que Hawks, su compañero/ jefe/ idiota para el que trabajaba, y le escribía para pedirle un favor.
-Que bonito...ni un buenos días, ni cómo estás... -dijo la muchacha, soltando un largo suspiro- En fin...
Se dispuso a leer el mensaje.
–Escucha, te tengo que pedir un favor. Bueno, realmente no tengo que pedirte nada, ya que soy tu jefe...pero suena más bonito lo de pedirte el favor. Esta noche hay una fiesta benéfica en la agencia de Night Eye, y han invitado a casi todos los héroes. Quitando lo raro de que ese hombre tan recto celebre una fiesta, será una oportunidad de promoción para nosotros...además de poder ayudar a una buena causa. El caso es que en la invitación especifica que es "estrictamente necesario" llevar acompañante, supongo que para tener más donaciones. Así que...nos he inscrito a los dos. ¡Sorpresa! Si, si, ya sé que estás muy contenta por poder acompañarme, al fin y al cabo es un honor para cualquier muchacha ¿no crees? Iré a recogerte a las ocho, y espero verte con tu vestido más elegante. Te adoro, angelito, y sé que tú a mi también.
Sus ojos estaban abiertos de par en par. ¿Que había hecho QUÉ? Él sabía perfectamente que odiaba las fiestas...ese maldito pajarraco...se las iba a pagar.
Te voy a matar en cuanto te vea.
Estaré lista a las ocho,
y si te retrasas aunque sea
un minuto...olvidate de mi.Que remedio... Después de enviar el mensaje, dejó el móvil a un lado. Bien, eran las dos, le daba tiempo de sobra para comer y arreglarse...algún vestido tendría por ahí, aunque no fuese lo más elegante del mundo, le valdría de sobra.
Después de comer se dirigió al baño para lavarse los dientes. ¿Que rayos iba a hacer con su pelo? Parecía un nido de pájaros. Soltó su cabello del moño en el cual lo tenía recogido, y lo peinó con cuidado, desenredandolo a la perfección.
-Mucho mejor... -se dijo a si misma.
A continuación, se dispuso a ir hasta su armario, examinando con cuidado las prendas que poseía. Entre camisetas, pantalones y sudaderas encontró un vestido negro. Este poseía una abertura en la pierna derecha, era bastante elegante, sin mangas, de escote corazón...y combinándolo con un cinturón dorado quedaría perfecto. Tomó la ropa que necesitaba y se dirigió al baño para ducharse y hacerse un recogido sencillo en el pelo. Una vez hecho esto, se maquilló muy por encima, pues como no solía pintarse, no tenía los productos necesarios para hacer una obra de arte.
Miró el reloj, las 19:55. Vaya, le había llevado bastante más tiempo del que pensaba... Sus pensamientos fueron interrumpidos por el timbre.
-¿Será él? Pero si aún no son las ocho... -se dirigió a la puerta para abrirla, y efectivamente, ahí estaba Hawks, apoyado en el marco de la puerta y con una rosa entre los labios, vestido de forma muy elegante.
-Señorita...está usted...deslumbrante. -tomó la rosa en una de sus manos, ofreciéndosela a la muchacha.
-Ojalá te tragues la rosa, con espinas y todo. -____ salió de su apartamento, cerrando con llave.
-Vamos _____, ¡alegría! Estamos yendo a una fiesta, no a un entierro.
-Fiesta a la que te invitaron a ti, no a mi, por lo que yo no debería estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
«My sidekick» ||Hαwĸѕ × Reαder|| 𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭 {+18}
FanfictionLa joven _____ trabajaba para Takami Keigo, más conocido como Hawks, el héroe número dos, desde hacía ya varios meses. Ambos se llevaban bastante bien, aunque el carácter del chico a veces sacaba a _____ de sus casillas. Y esa noche no iba a ser dif...