Nuestra historia comienza en el salón de clases donde un grupo de adolescentes se encuentran muy emocionados, su maestro estaba enfrente de ellos con unos papeles, los cuales salieron volando después de regresar a ver a sus estudiantes, voto todos los papeles al aire
Maestro. _ De gana estoy revisando sus aspiraciones para el futuro, todos quieren ser heroes (en ese momento todos los estudiantes saltaron mientras activaron sus quirks creando un escándalo)
Esto ya era un evento cotidiano para la sociedad ya que hace algunos años en china apareció el primer bebé con poderes, después de ese acontecimiento que marcó un antes y después en el mundo, por qué fue el inicio de la era de superpoderes, desde ese día otros niños empezaron a presentar la aparición de superpoderes o como ellos lo llamaban quirks, con el tiempo la tasa de crímenes aumentó por lo que los gobiernos optaron por la implementación de una nueva profesión, los héroes.
En el salón de clases todos los estudiantes crearon un caos a excepción de dos estudiantes el primero era un chico de cabello rubio cenizo que sus piernas estaban apoyándose a pupitre, el otro era un peliverde que su mirada estaba dirigida hacia la ventana parecía que estaba perdido en sus pensamientos pero de pronto
???. _ Señor por favor no me meta en el mismo saco que estos extras (hablo el rubio para llamar la atención de todo, algunos le mandaron miradas enojadas pero nadie se atrevió a hablar)
Maestro. _ Oh es verdad Bakugo tu quieres ir a la academia UA, no es así (ese comentario sorprendió a todos, ya que la UA era la academia de héroes con más prestigio de todo Japón ya que esta academia dio a varios de los héroes top)
Bakugo. _ Así es soy el único que puede entrar en la UA, pasaré a los mejores y entonces me convertiré en el número 1, mi nombre será reconocido en todo el mundo (salto a la mesa para activar su quirks que creaba unas explosiones en sus manos a través de su sudor)
Maestro. _ Ahora que lo mencionan, Midoriya también va aplicar a la UA (en ese momento el salón quedó en silencio para después empezará a escucharse murmullos)
Chico. _ Nunca creí que Midoriya intentará entrar en la UA, bueno no es nada después de esos rumores que hay de él
Chico2. _ En serio crees eso, crees que Midoriya es el más fuerte de la escuela (varios comentarios salieron unos oponiéndose otros confirmando)
Chico. _ No por nada nadie se mete con él en toda la escuela, dicen que todos los que an pelado con él, no recuerdan lo que pasó, solo se encontraron noquiados en el suelo
Chica. _ Es muy guapo pero dicen que ya tiene novia
Chica2. _ Aunque nadie la conoce y siempre es callado y frío, es muy misterioso (lo miró dando un suspiro, haciendo evidente sus sentimientos por el chico)
Chica. _ Espero que ese rumor sea mentira estaba pensando en declararmelo
Chico 3._ Ni lo intentes ya a rechazado a más de la mitad de la escuela, y su número va en aumento
Chico4. _ Ese maldito ni siquiera se fija que estamos hablando de él, espero que Bakugo le dé un golpe
Pero parecía que Dios escucho su plegaria ya que en ese momento Bakugo lo miró muy enojado para luego acercarse al peliverde
Bakugo. _ Tu maldito nerd estas arruinando mis planes, soy el único que puede entrar en la UA de esta maldita escuela (creo una explosión dirigidas hacia el pupitre del peliverde, el cual ni se inmutó seguía con la mirada en la ventana) maldito brócoli ponme atención (preparo para darle una explosión en el rostro del peliverde)
Izuku. _ Que quieres Katsuki (lo miró sin darle mucha importancia)
Bakugo. _ Cómo qué quieres entrar en la UA
ESTÁS LEYENDO
Izuku, el genio invencible
FanfictionIzuku Midoriya un chico de 15 años tranquilo y silencioso, nació en un mundo de superheroes, ya que el 80% de las personas tienen habilidades llamadas quirks, desde pequeño fue catalogado como genio gracias a su quirks pero a diferencia de los demás...