Capítulo VI

14.3K 1K 230
                                    

El peliverde convenció a todos para irse del lugar y poder conversar tranquilamente, los chicos aceptaron para después dirigirse a la cafetería de la agencia

Izuku. _ Bueno mi quirks la llamo teología o los ojos de Dios (los chicos se extrañaron por el nombre) Déjenme les explico mi quirks me permite copiar cualquier técnica o quirks que mire, así (tu mano atravesó la mesa para luego sacarla nuevamente)

Mirio. _ esa es mi Intangibilidad (los chicos se sorprendieron)

Bubble girls. _ y puedes copiar cualquier quirks, entonces cuando estabas peleando con Mirio

Izuku. _No, no la copie, verán además de mi quirks nací con estos ojos (de pronto su mano se fue a su ojo para sacarse unos lentes de contactos, parecía que apenas podía ver) verán en las artes marciales estos ojos se les conoce como el ojo interior, me permiten anticipar o leer los movimientos de mi oponentes (se volvió a colocar el lente de contacto) Estoy seguro, por tus golpes que eres muy bueno, si te enfrentarás a cualquiera de la UA estoy seguro que ganarías (en eso los chicos se rien)

Nejire. _ No le dijiste Mirio (estaba intentando contener su risa, el peliverde le miró extrañado a los chicos)

Mirio. _ Lo siento Midoriya, bueno para que sepas en la UA nos conocen como los tres grandes (el peliverde los miro detenidamente) Bueno nuestro amigo, no se encuentra aquí, somos los más fuertes de la UA o lo ubiesemos sido si no me derrotar as (se rio un poco, el peliverde le entendio)

Izuku. _ No te preocupes, no se lo diré a nadie de nuestra pelea

Mirio. _No, no es eso, pero me sorprendistes

Izuku. _ Tomalo como un entrenamiento y no te sientas mal, ni siquiera los héroes del top me podrían derrotar (lo dijo para hacer sentir bien al chico pero)

???. _ Eso se escucha un poco presuntuoso de tu parte, no lo crees (los chicos regresaron a ver para darse cuenta de una rubia con un flequillo que cubría su ojo y con un qipao rojo tradicional)

Nejire. _ Ryukyu (estaba sorprendida pero se levantó para saludarla, salto abrazarla)

Ryukyu. _ Nejire, encontrástes un chico interesante (sonría a la chica que se apeno mientras acariciaba su cabello) espero que puedas sostener tus palabras "creo que sería mejor bajarle de la nube antes que algo malo pase"

Izuku. _ Eso preguntárselo a Endeavor (eso sorprendió a todos los presentes) bueno dudo que te responda, con su genio supongo que se molestara y vendrá a buscarme, así que agradecería que no lo hagas (inclino su cabeza como si pudiera pidiendo algo)

Mirio. _Es en serio Izuku derrotastes a Endeavor (el peliverde asintio) eso es increíble, debemos volver a entrenar juntos creo que puedo mejorar mas si entreno contigo (el peliverde sólo asintió pero provocó alegría a su sempai que levanto las manos entusiasmado)

Izuku. _ Esta bien, pero no creen que ya debemos regresar, Sr Nighteyes nos ha de estar esperando ya estamos aquí más de una hora (miró a sus dos compañeros, los cuales lo recordaron se asustaron)

Bubble girls. _ se me había olvidado, esto es malo Sr Nighteyes nos va a castigar en su máquina de tortura si no regresamos (estaba muy nerviosa, así que empezó a correr a la salida, sin terminar su bebida)

Mirio se rio y la siguió mientras el peliverde sólo se levantó y despidió

Izuku. _ Fue un gusto conocerlas, Ryukyu-san y Hadou-sempai, y le agradezco que nos hubiesen prestado sus gimnasio, yo también me retiro (no espero respuesta para que comenzará a caminar)

Ryukyu. _ (solo asintió para mirarlo mientras se alejaba) Con que ese chico es el que derroto a Endeavor (miró al peliverde que llegó y abrió la puerta)

Izuku, el genio invencibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora