Datos de los personajes nuevos.

44 2 0
                                    

Familia Yue

Yue Claude:

El General Yue Fei

Generación tras generación, los valores de la cultura china fueron preservados en historias, y diferentes héroes simbolizan diferentes virtudes. El gran general Yue Fei es un símbolo de lealtad.

Veamos, en el siglo XII, China fue invadida desde el norte y el joven Yue Fei tuvo un dilema. Por un lado, quería ir a la guerra y defender a su país. Pero por otro, también quería quedarse para cuidar a su anciana madre. No sabía qué hacer.

Para alentarlo, la madre de Yue Fei le tatuó cuatro caracteres chinos en la espalda: jing zhong bao guo, "Sirve al país con lealtad". Así pudo cumplir tanto el deseo de su madre como el deber hacia su país, así que Yue Fei partió inmediatamente a la guerra.

Brillante General, Yue Fei nunca perdió una batalla. En una oportunidad, con solo 500 hombres derrotó a 100.000 invasores. Se preocupaba mucho tanto por sus soldados como por el pueblo, y su espíritu de lealtad perdura en su poema eterno: "El río se torna rojo".

Su familia esta constituida por su padre Yue Yun (fue nombrado en honor al primer hijo de su antepasado Yue Fei) es un hombre tradicionalista que sigue las enseñanzas de su familia en cuanto al combate, ha entrenado a miles de jóvenes en el arte del combate y la guerra. Se mudo junto con Claude a Francia por asuntos de negocios dejando a su esposa en su tierra natal a pesar de su pensamiento tradicional no discrimina los matrimonios interculturales ni a sus hijos, claro que con las mujeres es otra cosa...nunca permitiría que una mujer aprendiera a defenderse, claro que esto cambio bastante desde que conoció a la pareja de su hijo.

Es un padre orgulloso y espera que Claude se vuelva el heredero que está destinado a ser.

Su madre por otro lado se llama Yue Maylin (su nombre de soltera era Zhao Kwan Maylin) su padre es Chino y su madre Coreana esto ocasiono muchos conflictos para poder casarse con Yun debido a que la familia Yue es muy tradicional, claro que el amor siempre triunfa al final, Claude es su único hijo y lo ama mas que nada por eso siempre le preocupo que sufriera acoso por el hecho de ser parte Coreano pero su padre nunca lo permitió y sus abuelos (materno y paternos) lo adoran al igual que a sus demás nietos. Aun así, sabe que le falta mucho para volverse el guerrero que Yun y ella saben que es, tal vez no pueda acompañarlo junto con su marido a Francia, pero siendo la mujer terca que es no espero ni un mes para seguirlos hasta Europa...esperando que su hijo encuentre su rugido allá.

Claude llego a Francia en el peor momento posible puesto que no se esperaba encontrarse con villanos reales en un lugar así, inicio su año al igual que nuestros protagonistas, conoció a nuestra dulce Marinette un fin de semana en el cual estaba entrenando causando que ambos casi cayeran a la fuente del parque, al igual que ella fue reclutado (obligado) a ser delegado de su clade y le enseña todo sobre el arte del combate a su pareja (Marinette).

La familia Yue siempre ha resguardado la mayor reliquia que Yue Fei consiguió después de la guerra: un collar con un dije que tiene el emblema de la huella de un león por generaciones el primer hijo de la familia Yue se lo entrega a su primer hijo para que los resguardara, claro que unos cuantos e incluido Claude tuvieron la suerte de descubrir el secreto que guardaba este collar.

Evan Park:

Asistente (niñera) del joven Yue Claude, un joven de ascendencia coreana que llamo la atención de la familia Yue por méritos en el campo de las artes marciales después de quedar en primer lugar contra un joven que representaba la casa de artes mar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asistente (niñera) del joven Yue Claude, un joven de ascendencia coreana que llamo la atención de la familia Yue por méritos en el campo de las artes marciales después de quedar en primer lugar contra un joven que representaba la casa de artes marciales de la familia Yue, fue abordado inmediatamente por un representante de la misma (quién tiene su misma edad) para invitarlo a unirse. Ganó inmediatamente rangos al momento de entrar los suficientes para poder conocer al joven Claude y trabajar para él sin mencionar que le abrió las puertas al templo, revelando un programa al cual entró sin importar que...con su pareja quién fue el que lo invito desde un principio.

Ryu Yoshida:

Un joven de descendencia japonés que fue adoptado por una rama menor de la familia Yue, gracias a su talento y esfuerzo fue admitido en el templo desde muy temprana edad, originalmente él sería el asistente del joven Yue pero perdió contra Evan en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un joven de descendencia japonés que fue adoptado por una rama menor de la familia Yue, gracias a su talento y esfuerzo fue admitido en el templo desde muy temprana edad, originalmente él sería el asistente del joven Yue pero perdió contra Evan en la prueba final (cabe decir que son pareja) aún así pudo volverse el ayudante (niñera) de la joven Cheng pareja de Claude en más de un sentido.

Un Nuevo ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora