crush culture

1.4K 102 13
                                    

DoYoung estaba molesto, tan molesto, no podía creer lo que estaba sucediendo. Había esperado tanto por tener una cita con Johnny, pero ahora él se encontraba viendo sus mensajes y algunos memes en facebook, notaba como se reía, ignorando su presencia mientras tenía una paleta en su boca.

¿Por qué le había propuesto tener una si iba estar así?

Sin tomarle más importancia decidió también sacar su celular, no había nada nuevo, ningún mensaje, y eso lo molesto aún más, dado que Johnny tenía miles de chats y él no tenía ni el de su madre.

Bufo con molestia y tomo la paleta de Johnny, sacándola de su boca, sin pensar en las consecuencias se levantó de la banca donde habían estado sentados la anterior media hora, tiro al suelo a la paleta y se fue dando zancadas.

“Estúpido Johnny, estúpido yo, estúpida paleta.”

Murmuraba molesto mientras se dirigía a su residencia, pensaba que estar en universidad lo haría madurar, o sea, dejar de hacer berrinches, pero sólo consiguió tener un crush con uno de los chicos lindos y populares de la universidad, que lo alentó hacer aún más berrinches.

Paso sus manos por su cabello, definitivamente no era un cliché, DoYoung no era el nerd de la clase o la persona invisible, él era conocido y vivía como un estudiante normal, llendo cada cierto tiempo a fiestas, pero a veces se sentía como sí Johnny si fuera alguien cliché, jamás se había sentido insuficiente pero el más alto conseguía que lo hiciera.

“Estoy perdiendo la cabeza por ti, pero no más, no caeré, te lo juro Seo YoungHo.”

Lo dijo acostado en su cama, mientras pataleaba, desde ese momento empezaba su plan : evitar a Seo.

No quería ir tras él, no quería rogar, odiaba este tipo de situaciones y no iba a ser uno más, de todas formas, sabía que a Johnny no le importaría en lo mínimo que uno de sus muchos se fueran. Tal vez eso lo deprimió, pero DoYoung jamás lo aceptara.


(づ ̄ ³ ̄)づ

Por fin era lunes y DoYoung, ante todo pronóstico, estaba animado, la razón era que no tenía clases y había escuchado a sus amigas decir que cambiando algo de tu pelo cerrabas ciclos ó algo así, nunca le había temido al cambio, amaba al cambio, no corto su pelo, sino que lo tiño a un rosa, un precioso rosa que a veces se veía como rojo, pero eso sólo encanto a DoYoung aún más.

Sabía que no tendría la atención de Johnny por más cambios que hiciera en su pelo, así que no se preocupo mucho por él, aunque se dio cuenta que debió de hacerlo al llegar el martes.

Johnny lo esparaba en la máquina expendedora de la universidad, ahí fue donde se conocieron y siempre que querían encontrarse estaban ahí, aunque con el paso de tiempo se fueron acostumbrando a saber en que hora estarían, para ambos fue algo habitual.

“Pensé que no vendrías, el domingo te fuiste como si nada.”

Murmuró Johnny, pasándole la bebida que solía comprar, una energética de moras.

DoYoung solo quiso salir corriendo, no se supone que pasaría esto.

“Lo siento.”

Le dijo, sin titubear ni nada, no quiso tomar la bebida y sólo le sonrio sin mostrar sus dientes.

“Puedes beberla tú, tome un café antes de venir.”

Sin desear estar más ahí, sacudió su mano en forma de despedida y corrió hasta su salón, evitando oír cualquier cosa que quisiera decir el contrario.

johndo ♡ osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora