II

528 90 45
                                    

Lagrimas corrían por las mejillas del pelirrojo, fuertes hipidos y gritos ahogados salían de su garganta, arrugó el papel que se encontraba entre sus manos, jaló de su cabello, su cabeza dolía, dolía demasiado.

Pero no tanto como su pecho, su pecho dolía como nunca, dolía casi como si le hubieran clavado un cuchillo.

Odió las veces en las que el menor le decía que todo iba a estar bien, odió el hecho de no poder decirle sus sentimientos, odió todas la veces en las que tuvo la oportunidad y se arrepintió, odia el hecho de que la persona más importante para él ya no está aquí.

Akutagawa es un imbécil por no explicarle su enfermedad a chuuya, akutagawa es un cobarde por mentir, pero chuuya es un tonto por creer en todas las palabras de ryuunosuke.

Gritó como nunca cuando le dieron la noticia, y lloró a mares cuando leyó las cartas del azabache.

🥃

Un día de esos una idea pasó por su cabeza, pensó en cometer suicidio, pues...la razón por la cual vivía ya no estaba con él.

Un día Dazai lo encontró con pastillas de cianuro, Osamu reaccionó de inmediato metiendo sus dedos dentro de la boca del contrario intentando sacarlas de esta.

Un día Chuuya llegó con los brazos vendados.

Un día Dazai lo encontró en la bañera sin vida.


Un día talvez Chuuya y Akutagawa se podrán encontrar.

lettres après la mort; Chuuaku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora