------------🌼------------
—¡No, papá! Ya te dije. No me voy a casar— grito con enojo y determinación un pelinegro.
Pero que rayos le pasaba a su padre, se sentía con el derecho de decidir sobre su vida, ahora lo quería casar con quién sabe quién.
—Ya está decidido, Touya— Enji estaba arreglando algunos papeles sentado en su escritorio.
—¿Ya está decidido? Yo no decidí nada— el enojo de Dabi crecía más al ver cómo su padre decía ese tipo de cosas como si nada.
—Esto es lo mejor para la empresa o acaso olvidas todos los lujos que te das gracias a lo que yo trabajo aquí.— su padre lo miraba fijamente, era cierto siempre había tenido una vida cómoda gracias al trabajo de su padre pero también era cierto que el ya era mayor de edad y el puesto que tenía en la empresa de su padre se lo había ganado gracias a sus esfuerzos en su carrera de Administración.
—No puedes hacerme ésto. Además yo ya tengo a alguien.— No era verdad, pero si solía salir con diferentes mujeres.
—No me importa y no te estoy preguntando así que prepárate por qué hoy en la noche tenemos una cena.
—¿Para qué?— Enji rodo los ojos harto de la ineptitud de su primogénito.
—Para que conozcas a tú prometido— contestó sin más, el tenía que hacer papeleo y su hijo le quitaba el tiempo.
—¡¿Qué?! Es un hombre, ¿Te volviste loco viejo? Jajaja— pregunto Dabi riéndose descaradamente en la cara del pelirrojo.
—¡No me faltes al respeto!—grito Enji parándose de su asiento y golpeando su escritorio.— Y ya lárgate solo me quitas el tiempo, nos vemos en la noche en casa—se volvía a sentar a seguir revisando contratos.
Dabi salió molesto de la oficina de su padre dando un fuerte portazo.
Su padre, Enji Todoroki conocido también como el gran Endevor era dueño de una famosa empresa de publicidad en Japón.
Si tenían dinero, una buena casa pero no todo era color de rosa, desde que era pequeño nunca había tenido la atención suficiente de su padre y su madre siempre se la pasaba ocupada yendo de compras o saliendo con unas amigas de la pensión que le daba su padre por que si, se habían divorciado cuando su hermano pequeño Shouto apenas tenía cuatro años desde entonces su madre había cambiado bastante ya no era amorosa ni se preocupaba por él o por sus hermanos.
Tenía una familia rota.
Su padre siempre tomando cosas a su beneficio y le dolía que siempre decidiera sobre su vida, ahora lo quería casar para obtener más y más beneficios al unirse y negociar con otra empresa.
Aunque se negara el viejo lo casaría de todos modos. ¿Qué podía hacer? ¿Molestar a su prometido para que desistiera? No, eso sería inmaduro y bajo de su parte, pero que pensaba el viejo ¿Por qué un hombre? Y no es que el fuera homofóbico de hecho habían chicos que coqueteaban con el y unos otros cuantos con los que había salí. O el tipo que sería su socio no tenía hijas, ¿Qué planeaba su padre con todo esto? En fin, tal vez ya estaba desvariando por la edad.
En una habitación espaciosa con grandes ventanas que dejaban pasar bastante luz solar a través de ellas se encontraba un chico de peló azul grisáceo y de ojos rubíes sentado en un banco mientras pintaba sobre un cuadro un hermoso paisaje.
Alguien tocó a la puerta de su salón de pintura.
—Pasa
—Shigaraki, necesito que hoy asistas a una cena conmigo está noche—casi ordenando hablo su padre, no de hecho era una orden.
ESTÁS LEYENDO
Here is not rosy 🌸 (Dabishiga)
RomanceTouya Todoroki tiene que casarse con Shigaraki Tomura obligado por su padre Enji y All for one. Dabi y Tomura pensaban lo mismo; Aquí no es color de rosa... *Mpreg →EN CORRECCIÓN←por ahora *se va a chillar* :'c