Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Kohēi Horikoshi creador de Boku no hero academia.
U.A
Se que tarde demasiado, lo se. Este capítulo no es lo mejor pero es trabajo honesto. Espero les guste.
----🌸----
Shigaraki se encontraba en su habitación arreglándose para ir a la cena donde conocería a su futuro esposo.
Estaba molesto.
A muy corta edad se dio cuenta que a su padre no le interesaba en lo más mínimo su vida. Mentiría si decía que no le dolía eso pero incluso para él era difícil entender a la edad de diez años que podía tener bebés y su padre se lo dijo sin ninguna consideración, sin pensar que solo era un niño, sin pensar en como el se sentiría...
Cuando era pequeño no lo podía asimilar, se supone que solo las mujeres pueden quedar embarazadas.
En ese entonces no entendía porque tanto desprecio por parte de su progenitor. Ahora lo entienda.
Entendía todo y no era su culpa.
Estaba nervioso por que eran pocas veces en la cuál él salía de la mansión de su padre, cuando su padre se enteró de su condición lo sacó de la escuela para contratar maestros particulares para que él tuviera las clases desde casa, si quería salir fuera no podía a menos que lo autoriza su padre, absolutamente todo lo que quería llegaba hasta sus manos, para otra persona que no estaba en su situación estaría más que perfecto. Pero para él no.
Él quería salir, explorar, buscar, sentir, escuchar, experimentar y ver por su propia cuenta.
Tenía diecisiete, era tan joven y su padre ensombresia sus días con su terrible actitud hacía su persona.
Algunas veces se preguntaba si acaso su padre le amaba, si lo quería o por lo menos lo consideraba como un ser querido, como su hijo... Él podía ser tan hiriente algunas veces y los sentimientos de Shigaraki tan sensibles.
Ahora le había conseguido un esposo... Ajá ¿Y luego?.
Sabía perfectamente lo que realmente su amado padre quería. Un heredero, un digno heredero. No algo como él un "fenómeno" que lo daría a luz, palabras dichas de la misma boca de su padre.
El lado bueno de su vida posiblemente era tener un padre millonario, no le hacía falta nada en cuanto a lo material, siempre tenía que comer y pinturas para pintar. Pero en cuanto a cariño y calidez, ahí si, carecía de mucho.
Él quería sentirse amado, quería, sentir calidez humana y verdadera no la lastima con la que los empleados de la casa lo miraban.
Podía permitiste por esa ocasión ser el malo, igual no perdía nada por que él no tenía nada. Se casaría pero solo para salir de esa casa que siempre lo hacía sentir sólo y vacío.
No sería el primer hombre en casarse con otro hombre y procrear hijos según Google había muchos casos de donceles alrededor de todo el mundo, si, lo había investigado.
Iría a esa estúpida cena y trataría de llevarse bien con él imbécil que sería su prometido, estaba harto de su padre y de sus constantes abusos, si ese hombre era su salida para una vida relativamente lejos de su padre lo aceptaría.
Terminó de arreglar su lindo y costoso traje.
Si su padre pensaba que casandolo se libraría de él y que le daría su anhelado heredero así nada más, se equivocaba porque era precisamente ese heredero la clave para hacer sufrir a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Here is not rosy 🌸 (Dabishiga)
RomanceTouya Todoroki tiene que casarse con Shigaraki Tomura obligado por su padre Enji y All for one. Dabi y Tomura pensaban lo mismo; Aquí no es color de rosa... *Mpreg →EN CORRECCIÓN←por ahora *se va a chillar* :'c