CAPITULO #1

30 2 0
                                    

NARRA TOBIRAMA

Me levantó con pesadez y camino asia el baño me despojo de mi ropa y me doy un frio baño para relajarme me visto y tomo las llaves de mi carro ya estando en él camino suena mi celular me disen que ya a elegido mi salon y que la junta termino ase unos minutos sonrio y aselero termino la junta sirvió de algo tomar él camino largo llego y me estacionó bajo y camino asia mi salon.

Tobirama:buenos dias lamento la tardanza pero mi despertador no sonó esta ves.

Tajima:que no se repita otra ves este herror lamentable tobirama.

Tobirama:ya aclare que mi alarma fallo no es asi? Permiso.

Mi alarma siempre a sido mi cerebro pero odio a ese payaso y a sus hijos entro al salon todo esta en caos a una excepción una alumna me sonríe y mis mandíbulas se mueven con dificultad para devolver él gesto de igual modo sonrio escribo en él pisarron y grito.

Tobirama:si ya anotaron los problemas felicidades porque en este momento los borro.

Todo voltean asustados y se sientan tratando de anotar pero sonrio para mis adentros y borro el pinsarron.

Tobirama:ey tu la que si puso atención de pie y dime tu nombre.

Tajiro:e es ami profesor.

Tobirama:no como cree que la hizo pensar eso le hablaba al extraterrestre que se sienta justo en donde usted.

Tajiro:me llamo tajiro amo las matemáticas,el deporte y bailar tengo 18 años.

Así que te encantan las matemáticas voy a aserte odiarlas y asta que yo vea desempeñó en ti dire que realmente te encanta la matemática.

Tobirama:bien Prosigamos.

XXx:no no nos pregunta a los demas que nos gusta.

Tobirama:me lo anotan en un papelito y si quiero lo leeo asi como ustedes asta que quisieron me hicieron caso señor itama senju.

Itama:pero si soy tu hermano no seas grosero le dire a mi padre.

Tobirama:ten mi celular dile lo siguiente no puedo con la escuela sacame de aqui salvame papi.

Todos se burlaron pero al ver mi cara se calleron.

Tobirama:quiero que te quedes claro que aquí mando yo y te guste o no no somos nada en él salon eres uno mas de mis alumnos te quedas claro.

Itama:como el agua maestro.

Tajiro:no debería ser tan grosero él solo pregunto una cosa.

Tobirama:te di permiso de hablar joven tajiro.

Tajiro:no pero yo soy libre de hablar y mas si usted comete una injusticia con mi compañero de clases.

Nos miramos retadora mente parese que no es una nerf como las que e conocido todas fastidian camino asia el pisarro tomo un plumón y escribo su nombre.

Tajiro:para que eso.

Tobirama:porque me gusta recordar a quien me pinta cara y tu hoy estas pasando él limite de mi casilla de la paciencia así que ponte junto al pissarron y es tiende las manos.

Esta me mira mal y obedece tomo una regla metálica de mi mochila y azotó trese veses sus manos sus finas y femeninas manos me siento en mi escritorio y.

Tobirama:ahora contesta los problemas de debajo de tu nombre y bien hechos.

Tajiro:pero me duelen mis manos.

Tobirama:y que mi padre me azotaba la espalda si contestaba y las manos si tardaba en escribir así que no me pintes cara y contesta.

Tajoro:(si no estuviera tan guapo juro que por jashin reventaba su cabeza contra el suelo)esta bien maestro yo lo contesto.

Contesta él problema y y sorpresa muy bien suena la campana y todos salen menos ella.

Tobirama:que esperas que te felicite están bien ahora adios.

Tajiro:es usted un maldito tirano un dictador ojala y se muera y se lo traguen los gusanos y que los gusanos se mueran.

Tobirama:ami también me callo bien señorita tajoro.

Sonríe y acarisio su barbilla saliendo del salon y caminando asta mi carro parese que lloverá una tormenta tendra como ir a casa? Va no me importa que se moje y enferme ella se lo a ganado mira que pintarme cara pobre de él que se case con ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENAMORADA DE MI SENSEIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora