Sí, haré este reto aunque nadie me haya nominado.
Le tenía ganas a esto, porque he visto que este tipo de cosas puede ayudarte en tu bloqueo de escritor y a salir de tu zona de confort, y es justo lo que necesito ahora. Y como nadie podría nominarme a esto me dije: why not?
Bien, el reto consiste en hacer 2O one-shot's de una pareja (o varias) basados en 2O canciones de tu playlist. Las canciones deben ser escogidas de manera aleatoria.
Esto en serio que es interesante, por el momento aún no tengo muchas canciones, pero conozco perfectamente lo que tengo y sus letras en español, así que me emociona lo que pueda salir de esto (≧▽≦)
Mencionar que, aún no he hecho la playlist, pero puedo asegurar que habrá muchas canciones otaku, sorry.
Bueno, como bien ya se ha visto, la pareja escogida para mi reto es Simon x Nia. SimoNia xd. Del anime Tengen Toppa Gurren Lagann.
También esta es una perfecta oportunidad para escribir sobre ellos dos, porque en definitiva el fanfic en borrador que tengo tardará demasiado en salir, y les amo mucho, como al anime, y para mí esto ya era necesario u.u
En el caso normal, tienes que publicar el primer OS después de una semana de haber sido nominado y el resto el tiempo que quieras, pero supongo que yo puedo ser rebelde y publicarlo cuando quiera xd. Quiero volver a verme el anime, o por lo menos algunos capítulos, para que las personalidades no me salgan tan Ooc y tener información fresca en mi memoria. Intentaré no tardarme demasiado, porque si me gustaría avanzar con esto rápido.
Y por eso publico esto ya, para recordarme que ya lo inicié y luego no perder confianza para no hacerlo.
Eso sería todo, gracias por leer. ¡Nos vemos en la primera estrella! ✧
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗲𝗶𝗻𝘁𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 ⚘ ttgl
Fanfiction# SIMONIA ⸻ ❝Veinte estrellas resplandecientes en el cielo, y cada una de ellas, tiene un pedazo de nuestra historia.❞ ⛥Reto de los 2O songfics. ⛥Tengen Toppa Gurren Lagann. Simon x Nia. ⛥art by kotteri.