Ok... ok... seamos honestos este es un premio para un tipo viejo. Esto es como... esto es como el premio abuelo y despues de esto puede ir al hogar geriatrico. Primero que nada, yo no tendria carrera sin ustedes, chicos no huniera podido conseguir todo lo que he conseguido sin ustedes. Saben, yo pienso que podria ser interesante en hollywood, en esta industria y lo que hacemos, hay muchos secretos aqui dentro para para hacer que tu carrera continue y yo me siento como un fraude, mi nombre de hecho no es ahston, ahston es mi segundo nombre, mi primer nombre es chris, lo cambie desde los 19 cuando me converti en actor, pero hay algunas cosas asombrosas que aprendi cuando era chris y quiero compartir esas cosas con ustedes porque creo que eso me ayudo a estar aqui hoy. Asi que, son en realidad 3 cosas, la primera es sobre las oportunidades, la segunda es sobre ser sexi y la tercera es sobre la vida. Asi que la oportunidad yo creo que una oportunidad viene con mucho trabahjo, cuando tenia 13 tuve mi primer trabajo con mi papa cargando tejas sobre el techo y despues tuve un empleo lavando platos en un restaurante y despues tuve un trabajo en una tienda de abrrotes y despues un trabajo en una fabrica barriendo los restos de cheerios y nunca tuve un trabajo en mi vida que fuera poca cosa para mi, yo solo tenia suerte de tener un trabajo y cada trabajo que tuve era un escalon hacia el siguiente trabajo y nunca renuncie a un trabajo hasta tener mi siguiente trabajo, asi que las portunidades vienes con mucho trabajo.
Numero dos ser sexi, lo mas sexi en el mundo entero es ser muy inteligente, conciente y generoso todo lo demas es basura, es basura, se los prometo, es solo basura que la gente trate de venderte cosas para hacerte sentir menos, asi que no lo compren. Sean inteligentes, sean concientes y sean generosos.
La tercera cosa es algo que aprendi hace poco cuando hacia la pelicula de Steve jobs, dijo que cunado crees, siempre te vienen diciendo que el mundo es solo como es y sobre tu vida, debes vivir tu vida dentro del mundo y tratar de no meterte en muchos problemas y talves conseguir una educacion y conseguir un trabajo, hacer dinero, hecer una familia, pero la vida puede ser mucho mas brillante que eso cuando te das cuenta de una cosa muy simple y es que todo lo que nos rodea y llamamos vida fue hecho por personas que no son mas inteligentes que tu y tu puedes construir tus propias cosas, tu puedes construir tu propia vida, donde otros pueds vivir asi que construir una vida, no vivan una, construyanla, encuentra tu oportunidad y siempre ser sexy.
ESTÁS LEYENDO
Discursos de motivación
PoetryDiscursos y pensamientios de unas maravillosas personas...