Incluso si estamos separados,
nuestros corazones seguirán conectados.______________________________________________________________
Como el bien y el mal, como el agua y el fuego, como la luna y el sol, tan distintos, pero a la vez tan parecidos, por que los dos habitaban en el mismo mundo.Cada uno conocía y sabía lo que decían en sus mundos, todo ser tenía que estar con su pareja. Un lobo con su loba, un león con su leona, pero nadie decía que dos especies distintas podían juntarse, eso sí lo sabían.
Todo parecía encajar, todo estaba más que claro para ellos, pero lo que ellos no sabían era que los polos opuestos se atraen.
Cada uno estaba asociado a lo que mejor lo representaba.
Él, un demonio, con una mirada llena de odio y mal, tan ardiente como el fuego o ardiente como el sol.
Ella, un ángel, que con una sonrisa radiante como la luna, insitaba a hacer el bien, ella era un ángel, pero no por eso tenía compasión hacía nadie, tenía el corazón frio como una noche sin estrellas, necesitado de algo o alguien para que entre en calor.
Cada uno será elegido para hacer lo que mejor saben hacer, para Jeon JungKook, un demonio, el mal será su compañero y el bien su peor enemigo.
Para Min TN, un ángel, el bien será su amigo y el mal su peor pesadilla.En bien y el mal no podían juntarse, ni tampoco amarse, pero para ellos dos será el comienzo de todo.
Los dos se encuentran en distintos lugares pero que pertenecen a la tierra, mezclándose entre las personas y así realizando lo que ellos creen correcto. Cada día, cada hora, y a cada minuto ellos se acercan al otro pero sin saberlo.
Un bar donde los jóvenes van a divertirse se encuentra Jungkook, a simple vista parece un joven atractivo de veintiún años que está en el bar por diversión, el se divierte pero no de esa forma, desde una esquina con una copa en su mano busca a su próxima víctima, una joven que caiga en sus encantos masculinos y así poder llevarse su alma.
El estaba acostumbrado a tentar a mujeres jóvenes a cometer un pecado y ellas por sentir el calor de un demonio sexy y demasiado caliente vendían su alma por sentir esa pasión indescriptible.TN en cambio estaba en ese mismo bar pero buscaba al causante de tantas muertes sin sentido.
Los dos al mismo tiempo sintieron una sensación extraña pero placentera, era extraño pero no sabían que era, Jungkook salió de su esquina y se dispuso a saber que era, TN en cambio dejo eso a un lado y se dispuso a encontrar lo que buscaba.Entre las personas que bailaban Jungkook se dirigía más hacía TN, ella caminaba hacía él pero no lo sabía. Entre empujones y insultos los dos se encontraron frente a frente.
Una mirada fue suficiente para saber que eran y a que lugar pertenecían, sus miradas eran intensas y era como si sólo los dos estuvieran en ese lugar.
A Jungkook un frío le recorrió por su columna y a TN un calor infernal se acumuló en su rostro, los dos se habían dado cuenta de que su cercanía les producía una sensación demasiado extraña mezclada con un deseo incomparable.Cada uno se dirigía en direcciones contrarias maldiciendo el no poder lastimar al otro por que su cuerpo no reaccionaba.
Al siguiente día se volvieron a encontrar en el mismo bar pero esta ves lucharán a muerte o eso pensaban. Ellos al enfrentarse estarán cometiendo un error.
Al encontrarse sintieron repulsión pero su deseo no disminuía sino que aumentaba, esa noche después de discutir sin poder golpear a su oponente como hubiesen querido por culpa de los humanos no podían sacar de su cabeza al otro. Jungkook al principio penso en que si se alejaba de ese ángel volvería a la normalidad pero por más que quería alejarse no podía, él deseaba estar cerca de ella.
Cada defecto, cada cosa que hacían les llamaba la atención, era demasiado interesante conocer la vida del contrario, y eso los llevo a cometer un delito en su mundo. Ahora sentían que si se alejaban perderían demasiado.
Una noche y una discusión los llevo a dar su primer paso, la discusión en vez de alejarnos los unió en un beso apasionado. Despues de ese suceso TN volvió a su mundo por la culpa que sentía, en cambio Jungkook al ser un demonio no sintió nada e hizo lo posible por que TN volviera as u lado por que el se había enamorado.Una semana pasó para que TN decidiera volver por que no soportaba estar un segundo más lejos de Jungkook, en cambio el decidió dar un último paseo por la playa y luego volver al inframundo, los dos caminaban por la playa sin saber que estaban serca. Al encontrarse se miraron fijamente a los ojos y su deseo por ser uno sólo los consumió.
Se fusionaron el uno con el otro, Jungkook besando cada parte del cuerpo de TN con suma delicadeza, él se encargó de demostrarle lo que sentía, en cambio TN realmente sintió como era conocer el inframundo sin estar en el. Cada caricia, cada beso que se daban sobre la arena demostró que se amaban con deseo y pasión.
Las olas del mar y el viento fueron los únicos testigos de él amor que sentían los dos.
Decidieron luchar por lo que sentían sin que les importe nada, eso provocó su destierro al mundo de los humanos, les arrancaron sus alas que tiempo atrás antes de conocerse sería su peor castigo, sería demasiado doloroso, pero ahora era poco a comparación de lo sentirían si los separaban. Al inicio eso fue lo que decidieron sus superiores pero al ver que en verdad se amaban dejaron que estén juntos, ahora vivían como dos mortales amandose ciegamente, formando una familia donde habitaban un demonio, un ángel y un pequeño impuro para el mundo en el que vivían sus padres, pero para Jungkook y TN era el regalo más hermoso del mundo, eso demostró que no hay nada en el mundo que los pudiera separar.
Fin.
___________________________________________________________________________
Poema entre líneas del fanfic.
Si los polos opuesto se atraen
con una mirada ardiente
como el fuego o
una sonrisa radiante
como la luna
estarán cometiendo un delito apasionado y doloroso,
pero no hay nada en el mundo
que los pudiera separar.
ESTÁS LEYENDO
❄ Polos Opuestos🔥
PovídkyDos mundos distintos. Dos almas separadas al nacer. Al final serán uno sólo. // One shot //