El día que sin saberlo conocí al amor de mi vida

318 7 1
                                    

Me llamo Paula tengo 16 años y mi historia empieza en mi casa preparándome para quedar con una de mis amigas de la infancia, Maria.
Después de ducharme y vestirme saqué a pasear a Brownie, mi perro fui hasta su casa; cuando llegue me quite las bambas y fui hasta su habitación donde ella se estaba maquillando y me peine un poco con la plancha ya que después saldríamos de fiesta, ese día ella había quedado con tres chicos que yo no conocía (no os diré cual era Joel porque quiero que lo adivineis y me lo digáis en comentaros).
Una hora después llego Alicia y unos minutos más tarde salimos y fuimos a recoger a los amigos de Maria uno de ellos era bajito con cara de perdido, el segundo era alto con ojos azules y una irritante mirada de superioridad y el tercero era de mi altura y era amable conmigo, fue el que mejor me cayó, a primera apariencia.
Estuvimos un rato dando vueltas hasta que oímos los bomberos y como no teníamos nada mejor que hacer fuimos a ver que sucedía entonces vimos que estaban subiendo hacia el edificio donde vivía Ana, mi mejor amiga y asustados fuimos a ver que sucedía, al parecer se había inundando el piso superior derecho, menos mal ella vivía en el izquierdo, cuando pude estar tranquila volví con los demás y vi que el ojiazul se había ido, miré alrededor y lo vi con algunos chicos, parecían mayores uqe nosotros, no muchos más tal vez 18, pero volví a mi conversación con Alicia, hasta llegadas las 10 me acompañaron a casa ya que era la típica chica que nunca se quedaba hasta tarde y no le gustaba salir de fiesta.
-
¡Espero que os guste!
¿Quién creéis que es Joel?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te quiero un poquito... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora