Cap IV

14.9K 561 13
                                    

POV. Bianca.

Me levanté temprano, Me bañe, y me aliste para pasar por Gabriela, la noche anterior le había dicho a mi hermano a mi hermano Dante que me buscará a mitad de Verano para regresar a Nueva York, mi hermano Dante es dueño de algunas tiendas de Traje, Tiene unos 34 años, siempre me cuida, siempre está allí apoyándome.

Les contare algo sobre mi Familia Mi padre y mi Madre son  Cameron y Alison Whiter son dueños de Restaurantes en New York.

Y pues bueno eso es todo por  ahora.

Luego de estar lista, salí de mi cabaña y fui a la cabaña de Gabriela, subí las escaleras y toque su puerta, ella salió y estaba en pijama, creo o tal vez eran ideas mías ellas se habían sonrojada al verme, cerro la puerta de golpe.

- Oye si no querías ir me hubieras dicho.- Dije

-Gabriela: Noooo es que déjame cambiarme estoy en pijama.- Grito desde adentro de la cabaña.

- Oye no es por presión pero hace frío y me congeló.

Ella abrió la puerta tomándome del brazo para que entrara rápido, ella tropezó con sus propios pies cayendo al suelo y jalandome a caer sobre ella, quede a unos 5 o 6 cm de sus labios, su cara se torno roja, me levanté y la ayude a levantarse.

- Gabriela: Perdó, ando algo tonta.

- No te preocupes.

- Gabriela: Me iré a cambiar, siente como en tu cabaña.- Dijo riendo.

Luego ella fue al baño a cambiarse, yo me quedé jugando con mi celular, mientras ella llegaba, al cabo de 20 min ella apareció. Debo admitir que si se veía linda.

- Gabriela: Estoy lista.

- Ok, entonces vamos.

Salimos de su cabaña y caminos hasta el bosque, era lindo el bosque para tomar fotos y ese tipo de cosas.

- y oye tienes novio?

- Gabriela: La verdad es que no. Y tu?

- No. Oye me gustan tus ojos son lindos.

- Gabriela: Gracias.- Dijo sonriendo

Seguimos caminado hasta llegar a un pequeño largo que estaba allí, mientras Gabriela tomaba fotos yo solo observaba el lugar era muy tranquilo, saque mi celular y le tome una foto a Gabriela mientras  ella le tomaba foto a todo.

- Hey, Ven vamos a tomarnos una foto.

- Gabriela: En serio? No soy buena en eso pero lo intentaré por que me caes bien.- dijo riendo.

- Está bien, Ven.

Ella se acercó y nos tomamos unas fotos, decidimos ir de regreso al campamento,  ella parecía embobada con las fotos que había tomado, mientras yo solo observaba el lugar, al llegar fuimos directo al comedor a desayunar,  nos sentamos con Ally y Alex.

Gabriela era muy linda la verdad me encantaba como reía y sus ojos, pero... que? Yo no debería siquiera pensarla de esa forma o si?

Esa noche fue a mi cabaña mientras Gabriela, Ally y Alex estaban en la fogata.

Decidí levantarme, y salir a la fogata, salgo de mi cabaña y camino hacia la fogata,  Ally estaba hablando con Alex, buscaba a Gabriela con la mirada mientras tomaba un vaso de cervesa, y ella estaba hablando con una chica, esta chica la abrazo y por algo que no entiendo decidí botar mi bebida y irme no quería verla, al menos no ahora, vi como ella me vio y me siguió con la mirada, camine a mi cabaña,  y entre a ella, me duché y me puse mi pijama, estaba echa una furia o eran celos?

Al poco tiempo recibí un mensaje de Gabriela.

" Todo bien?"

Respondí

- " Aja Gabriela"

" Estas molesta conmigo?"

Respondí

-"Piensa lo que quieras"

" Oye pero que te hice?, tu sólo te fuiste al verme"

Respondí

-"No entiendes"

"NO no entiendo, explícame"

Respondí

-" hablamos luego"

"No, ahora, hablemos ahora!"

Cuando alguien tocó a mi puerta abrí y Gabriela entró echa una furia, Cerré la puerta.

-Gabriela: Me puedes explicar que pasa?

- Nada, solo no me gustó verte con esa chica si? Feliz ?!

-Gabriela: Estás celosa?

- No...se.

-Gabriela: Si estás celosa.- Dijo sonriendo

- No no lo estoy.- Dije sonrojada.

Ella me abrazo.

- Gabriela: Eres adorable, pero tu eres una amiga más especial que esa chica..

Cuando terminó esa frase pude sentir como me había sonrojado. ...

(EN ESTE CAPITULO SALE LA FOTO DE Alex)

No lo haré ...O  Tal vez si? ( TERMINADA) [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora