_________________________________________
SALIR CON BILLIE INCLUYE:
_________________________________________• Le gusta susurrarte en el oído versos de canciones cursis.
• Ama hacerte reír con sus payasadas, para ella tu risa es una recarga y como te comenta: "Fácilmente podrías recargar toda una ciudad por años con una sonrisa tuya".
• Aunque no lo parezca ante los ojos de las fans y unos cuantos amigos que no han visto la interacción de pareja que tienen, sabrían como ella te trata.
Como un cristal.
• Ella te dirá continuamente cuando te ama porque a veces no puede tomar tanta presencia en el hogar la reciente gira y no quiere que pienses que no le importas, tu siempre serás su prioridad.
• Cuando tienes insomnio tiende a cantarte apesar del agotamiento que tenga.
• Los sobrenombres que usa para referirse a ti con cariño: Osito, Bebé, Muñeca, Chocolatito, Cuchi, Algodón.
• A ella le gusta abrazarte continuamente por ello sabes cuando esta triste, no te da tus abrazos del día.
• No puede evitar lanzar piropos en plena calle tan solo para hacerte pasar vergüenza.
• Es una chica extremadamente cursi, no pasa día en que te diga alguna frase de un libro, serie o película romántica.
• Al llegar a la intimidad tiende a ruborizarse, te pide que la toques que ansia sentir tu amor y si la haces mucho de suplicar mucho será Billie quien mande.
Cuando manda es muy caliente.
Dejaría tu trasero bien rojo tan solo por hacerla suplicar, te dará una muy buena lección y posiblemente te corras con latigazos o nalgadas.• Billie tiene muchos fetiches en los cuales hay muchos que son en público por lo que casi te vuelves una experta en ocultar gemidos.
ESTÁS LEYENDO
Your voice • Billie Eilish
RandomPublicado| 22 de enero de 2020| Primer capítulo|000| 2:00 Todos los derechos reservados.