el balance y su elegido

24 1 1
                                    

Profecías del periodo pre bucle

Lugar de origen: Orion prime

Auge de las profecías: periodo pre guerras knillisticas

Profecia de elegido del balance:

"Cuando el bien se vuelva mal y mal se vuelva bien, cuando la oscuridad ya no se pueda diferenciar de la luz, cuando lo que es parte de un todo deje de serlo y lo que no sea parte de un todo comienze a todo el equilibrio mandara un enviado el cual será puro y perverso de corazón al mismo tiempo, el cual traerá esperanza y desesperanza como si de una misma cosa se tratara, para reestablecer el balance, para reparar un daño que parezca irreparable y evitar el reinicio de los tiempos"

Profecía del bucle:

"Cuando el equilibrio responda a la ruptura de su existencia con su enviado y falle no habrá vuelta atrás, todo se forzará a trabajar como parte de un todo apesar de que no formé parte de ese todo y darán fin a una época de desequilibrio para dar comienzo a una época de equilibrio completo apartir de los escombros de lo que alguna vez fue, el equilibrio se reestablecerá de una forma u otra eso es inevitable"

Profecía del padre observador

"Cuando los observadores fallen en su misión y el elegido este por fallar una última luz iluminará las sombras que deben ser luz y una ultima sombra  cobijará toda luz que debió ser sombra brindando esperanza y desesperanza a dónde deben ser brindadas unificandose con el elegido los cuales ascenderán y un nuevo reino formarán para contrarrestar como última defensa el bucle"


profecías death brigade: pre bucleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora