20 EneroMe quede pensando en la noche anterior, y en que Donald me dio 8.000 dolares, pero creo que ya no me gusta Donald, preferiria guardar distancia con el.
21 Enero
Donald, no ha parado de llamarme, el sigue insistiendo, no se que hacer, he tenido problemas economicos, los 8.000 dolares que me dio Donald me lo he gastado en la renta de mi apartamento, la luz y el agua, solo me queda 200 dolares.
Coomenze a pensar:
-¿Y si me acuesto con Donald por dinero, no tendria nada de malo, es una necesidad economica, no?
22 EneroDespues de reflexionar, decidi que si, que si lo hare, le conteste la llamada a Donald:
-¿Por que no me has contestado?
Yo sumamente nerviosa le conteste:
-He estado ocupada.
Donald:
-Quiero verte.Vi a Donald muy alterado, cuando me dijo "Quiero verte" lo dijo de una forma fria, como si estuviese enojado, no logro explicarlo, pero su forma de ser conmigo habia cambiado...
Yo le conteste:
-Ok..mañana?
Donald :
-No, ahora mismo.
Yo asustada, acepte.Cuando nos encontramos, el estaba ahi, viendome, con sus ojos, llenos de odio, se me acerco y me dijo
-Por que no me dijistes que eres mexicana?
Yo sumamente ofendida le dije:
-Porque no crei que fuese importante, vieja loca.
Donald enojado me dijo:
- Pondre un muro que separe nuestras casas.
Yo asombrada, le dije "ok, como quieras"
Lo que mas me sorprendio es que me boto, me boto del pais gringo, no me quedo de otra mas que irme, con lagrimas en los ojos, aliste un vuelo para Mexico.
ESTÁS LEYENDO
Querido, Trump
Short StoryMelanie, es una joven de 18 años, la cual siempre quizo viajar a E.U, pero, nunca imagino,que, un hombre naranjo, cambiaria su vida.