𝗗𝗜𝖷-𝗛𝗨𝖨𝖳

1.7K 230 31
                                    

El mes se estaba acabando con rapidez y ninguno de ellos extrañaría en lo absoluto estar en esta forma, o por lo menos eso se decían entre sí a la hora de hablar de tiempos de incomodidad. JiSung corría de un lado a otro esperando que el tiempo pasara más rápido, o al menos lograr dormir más y vivir menos. Aunque era tonto ya que luego lo arrastraban a hacer lo que sea que los demás hicieran. DongJu decía repetidas veces que extrañaría verse como mujer y lograr orinar sentado, algo que hacía reír a los demás. JongHo aseguraba que nunca más diría algo con respecto a la regla de las mujeres o el porque era tan incómodo ser una en esos días.

MinGi daba vueltas entre los tres departamentos, a veces creía que lo trataban como si fuera un mascota. Algo que concordó con GeonHak y MinHo, los trataban como si fuesen sirvientes.

- En poco días le diremos adiós a ser mujeres -Rió SeoHo, haciendo que HwanWoong asintiera repetidas veces y volviera a comer cereal

- Juro que me sentía más alto en mi yo como hombre que ahora, exijo mi altura -Se quejó HwanWoong, haciendo que SeoHo riera.

[-]

Chan estaba recostado en el suelo de la sala, junto con SeungMin quienes hablaban de ChangBin y su mal humor y que esperaban que desapareciera en cuanto volviera a ser un hombre.

- Los estoy escuchando -Se quejó el más bajo, quien estaba recostado en el sofá

- Lo sabemos, por eso lo hacemos -Bromeó SeungMin, recibiendo un pequeño golpe por parte de ChangBin

[-]

- Ya no quiero nada -HongJoong se cruzó de brazos, haciendo que los demás lo mirarán un poco confundidos. Ya que había entrado a la cocina y había soltado esa innecesaria información

- No iré a dejar ningún otro paquete -Frunció el ceño MinGi

- ¿Entonces ya me puedo ir? -Preguntó MinHo, quien ante la afirmación de HongJoong salió del departamento.

¡𝗛𝗬𝗨𝗡𝗚!... ¿𝖭𝖮𝖮𝖭𝖠? ; ATEEZ ONEUS STRAYKIDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora