MJ se sentó en el piso de la sala del departamento en frente de la chimenea, la cual había prendido después de volver de su trabajo en el Daily Bugle y ser recibida por un departamento casi tan frío como el ambiente de afuera. Ya que en esa época del año nevaba mucho en Nueva York, hacía frío todo el tiempo. A MJ no le gustaba el frío, pero por lo menos era agradable el disfrutar de una taza de chocolate caliente al lado de la chimenea.
Pero aquella noche no podía disfrutar del todo del chocolate caliente que siempre se preparaba en esa época del año. Su mirada estaba clavada en el reloj, cada segundo que pasaba su ansiedad aumentaba, y solo deseaba que en cualquier momento Peter llegara y no pasara un segundo más en el frío y rodeado de nieve. Sabía que el traje de Spider-Man de su novio estaba equipado con un modo que le permitía soportar temperaturas bajas, pero habían pasado horas desde que Peter se había ido a combatir el crimen como Spider-Man, era casi media noche, MJ había escuchado en las noticias que una tormenta de nieve era probable, y no podía evitar estar preocupada.
¿Podían culparla? Su novio, Peter Parker, era Spider-Man, el valiente y temerario héroe de Nueva York quien siempre que veía algún crimen no dudaba dos veces antes de saltar a la acción y salvar el día. El pelear contra villanos y arriesgar su vida para salvar las de otros era su pan de cada día, y cuando aquellos enfrentamientos contra villanos y criminales terminaban mal era MJ quien se encargaba de cuidar de su novio, sanar sus heridas y estar ahí para él.
No le molestaba ser "la enfermera MJ", estaba feliz de poder ayudar a Peter de una forma teniendo en cuenta que ella, a diferencia de su novio, no tenía poderes y no podía ayudarlo mucho cuando él estaba combatiendo el crimen y salvando el día, así que estaba feliz de estar ahí para Peter, cuidarlo y hacerle compañía mientras que ambos esperaban a que el factor curativo de Peter hiciera su trabajo y sanara un poco más rápidamente sus heridas.
Además, prefería mil veces ser "Enfermera MJ" que ser "Damisela en apuros MJ".
Aunque teniendo en cuenta que algunas veces lograba ayudar a Peter a detener a villanos de una manera u otra, y Peter venía directamente a ella cuando se encontraba lastimado, parecía ser que era él el que estaba en apuros.
Como ahora, que después de columpiarse por los aires con sus telarañas, en el frío de la nieve y con varios golpes, apuñaladas y hasta una herida de bala en el hombro, Peter había desfallecido encima de la plataforma de la escalera de incendios de la ventana del departamento que compartía con MJ, quien al escuchar un golpe en la ventana como si algo se estrellara contra ésta, fue a ver y chilló al ver a Peter, y lo llevó adentro del departamento teniendo que poner sus manos debajo de los brazos del chico y arrastrándolo adentro.
Peter respiraba aceleradamente y MJ estaba en pánico, le quitó la máscara al chico y chilló al ver que tenía un ojo morado, el labio roto, la nariz sangrante y un moretón en la mejilla. Sintió un escalofrío, y no fue por el frío que entraba por la ventana cubriendo la alfombra con nieve.
—Oh, Pete...—Murmuró mientras que sentía sus ojos llenarse de lágrimas de miedo. Como pudo cargó a Peter en sus brazos y lo llevó a su habitación, lo dejó encima de la cama y presionó la araña en el pecho del traje de Peter para que éste se volviera más fácil de quitar.
Le bajó el traje hasta la cintura y después de inspeccionar las heridas de Peter y asegurarse de que el chico no había muerto entre el tiempo que le había tomado llevarlo a la habitación y revisar que sus heridas no fueran demasiado graves o estuvieran infectadas, tomó el nuevo botiquín de primeros auxilios y lo abrió para empezar a tratar las heridas de Peter.
—Vamos Pete, mírame, quédate conmigo...—Murmuró muriéndose de nervios, mientras que cuidadosamente utilizando unas pinzas retiraba la bala del hombro de Peter.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate Caliente [Spideychelle]
Romance"Se acurrucaron en el sofá, disfrutando del calor del fuego de la chimenea, disfrutando de la presencia del otro y disfrutando del chocolate caliente."