¿Alguna vez lastimaste a la persona que mas amas?

Las discusiones en una pareja son algo normal, siempre habrá una que otra diferencia, pero que pasa cuando en una de esas discusiones tu logras lastimar a tu pareja,es tan grave que piensas que será difícil reparar ese error tuyo o peor aún que jamás lograras repararlo.
A todos nos a pasado que un dia cotidiano puede llegar a convertirse en un dia que jamás olvidaras.

Esa no es la excepción para Park Chanyeol...

Park Chanyeol un chico alegre y amado por muchas de sus fans (por no decir todas) en especial amado por su novio Byun Baekhyun, ellos eran una pareja muy hermosa se complementaban muy bien eran el uno para el otro
Como toda pareja tenían sus malos ratos pero lo sabían superar y a lo que Chanyeol le gustaba de esas pequeñas peleas era la reconciliación.

Un Dia 24 de Julio, si Chanyeol jamás olvidara ese dia, la pareja estaba disfrutando de sus merecidas vacaciones,
pasaron todo el día jugando, comiendo y viendo una que otra cosa en la televisión, cuando Chanyeol estaba bañándose, su celular comenzó a sonar y Baekhyun como todo buen novio contesto, (grave error).
Lo que escuchó en la otra línea lo dejo atónito:

- Channie cariño cuando vendrás a Japón ya te extraño

Lo que siguió después fue que Baekhyun arrojó el teléfono de Chanyeol contra la pared rompiendo la pantalla, Chanyeol entró corriendo asustado por el estruendoso golpe.

-¿ Baek que paso?! Espera ¿ese es mi celular?! ¿Porque tiraste mi celular?

Baekhyun tenia un nudo en su garganta no podia emitir siquiera una palabra estaba en un estado de transe que ni las lágrimas salían.

- Byun Baekhyun!! Te estoy hablando!! ¿Porque carajos tiraste mi celular?!

Y se escucho el sonido de un golpe, Chanyeol reacciono después de varios segundos y se dio con la sorpresa de que su novio lo había golpeado.

- No me grites que no tienes ningún derecho de levantarme la voz Park Chanyeol !!

- Entonces tu si tienes el derecho de levantarme la mano y malograr mis cosas?

- Entonces tu si tienes el derecho de engañarme y verme la cara de estúpido?!!!

Espera, ahora Chanyeol ya no entendía nada de lo que estaba pasando

- ¿Engañarte? De donde sacas esas tonterías Baekhyun aveces me tienes harto con tus celos injustificados

-¿Te tengo harto? ¿Celos injustificados? - esto último lo dijo casi en un sollozo- entonces contestar el teléfono de mi novio y que de la otra línea me digan que lo extrañan y que quiere que vuelva a Japón, son celos injustificados para ti?!!!

Y todo los recuerdos de su último viaje a Japón llegaron, bueno los recuerdos que aun no lograba asimilar, puesto que ese dia estaba muy ebrio.

-Baek dejame explicarlo, no es lo que tu piensas

Trato de acercarse a su novio pero este le esquivó, baekhyun se sentía como un tonto y pensar que hace 15 minutos atrás hubiera puesto las manos al fuego por Chanyeol.

- Que quieres explicarme, que mi novio se revuelca con alguien es Japón ¿eso me quieres explicar? Si ya no sentías nada por mi simplemente lo hubieras dicho Park

- Baek lo que pasó esa vez no fue gran cosa y..yo estaba muy tomado y no paso de un simple beso te juro que después de eso me aleje de el y ni lo v..volvi a contactar ni siquiera se porque me llamo

- No fue la gran cosa? Simple beso? Crees que soy tonto? Bueno esta mas que claro que si, soy un tonto por confiar en ti al 100%, Chanyeol nos conocemos mas de 9 años y llevamos siendo novios por 3 años, si tan solo hubiera sido un simple beso me lo hubieras dicho- Baekhyun ya no podía queria golpear a ese gigante el solo queria golpearlo y llorar con todas su fuerzas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

24/7 - ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora