JEON jungkook...para el era un día normal como todos los demás como el los denominaba, ni bueno ni malos.
Realizo la misma rutina de todos los días, se despidió de su madre y padre, para luego dirigirse a su escuela...si JEON esta apunto de terminar su escuela solo 9 meses más y este joven daría inicio a su nueva vida y dejara su vida escolar.
Como todos los días era saludado por todos...si todos, digamos que nuestro querido beta era muy conocido...todos lo adoraban su sonrisa, esa bondad, su amabilidad todo de el llamaba la atención tanto de beta, alfas y omegas.
- KOOKIE!!! - y ahí estaba su amigo.
- HOBI!! - el beta saluda a su querido amigo alfa...si jung es un alfa.
- mi bebé- le besa la mejilla - como estas?
- bien HYUNG- sonrie mostrando eso dientitos de conejitos que tanto la gente adora ver.
- me alegra.
- y NAMI y JINIE no han llegado?
- kookie recuerda que NAM y JIN ya no estarán aquí.
- aah verdad se me OLVIDO que ya no los vería más- los ánimos del beta caen al suelo, había olvidado que sus dos HYUNG'S no estarían más con el.
- tranquilo - le da ánimos a su pequeño- Jin dijo que vendría por nosotros.
-enserio? - pregunta entusiasmados...por que el pobre beta no ha podido ver a sus dos HYUNG'S hace 5 meses.
- si, jinie dijo algo sobre un obsequio para su bebé - toma ambas mejillas del menor.
- si!! - abraza a su hyung - espera HYUNG...usted que hace aquí si ya termino la escuela y esta en la universidad? - y era verdad el alfa termino el año anterior.
- ooh si - sonríe - sobre eso yo seré tu profe de baile.
- enserio!!! - salta de nuevo de alegría.
- pero - habla el alfa llamando la atención del beta.
-pero? - detiene su baile y presta atención a su hyung.
- pero será por un corto tiempo - finaliza el alfa.- ooh - hace un PUCHERO- pero igual estas conmigo eso cuenta.
- sip - para el alfa el beta era como su chacorro, no lo veía con otros ojos, es más como un amor de padre o de hermano, y cuando se trata de su cachorro es capaz de matar si es necesario, el beta se gano un lugar en si corazón desde que el alfa por primera vez lo vio se veía tan indefenso decaído...y más aún al saber que sus padres murieron si...JUNGKOOK es huérfano...pero fue adoptado por una familia que crió y cuidó como si fuera su cachorro y lo siguen haciendo hasta el día de hoy todo por su bebé.
- HOBI hyung me tengo que ir - abraza de nuevo al alfa - nos vemos luego - y así sigue su camino hasta su salón.
- ok - acepta el abrazo - cuídate cachorro- le grita antes de darse la vuelta e irse pero.
- HYUNG que le he dicho que no me diga cachorro!! - se queja el beta.
- sabes que eres MI cachorro- recalca la palabra cachorro.
- hyung ya estoy grande - se cruza de brazos.
- grande ni que nada, si fuera así por que aún duermes con tu oso - el beta al escuchar eso...sus mejilla se colocaron de un rojo potente de la vergüenza.
"Debo hablar con mi omma, y que deje de estar hablado de más con mis HYUNG'S " penso el beta.
- se llama pelusa!!.
- vez por que lo digo,hasta nombre tiene- estalla de la risa - ok te dejaré de molestar - se detiene el alfa y le saca la lengua- pero no quita que seas mi PEQUEÑO cachorro- y así un alfa salió despavorido reapareciendo por los pasillos de la escuela.
- hyung usted nunca cambia - sonrie para si mismo y sigue su camino.
Pero lo que no se percata el pobre beta es que ya esta en la mira de dos grandes alfas en su espera.
ESTÁS LEYENDO
*UN SIMPLE BETA*
WerewolfJEON jungkook de hacia una y otra vez la misma pregunta. ¿por qué soy un beta,un inútil beta? para sus dos alfas no era así, para ellos era más que suficiente. pero que puede ofrecerle un beta que no los puede satisfacer y dar cachorros. por que so...