◇03◇

6 0 0
                                    

- MIN YOONGI!! - grita una madre en respuesta de su hijo.

- ahora no, si es por el mismo estupido de tema no quiero hablar de eso- se queja el alfa tomado sus pertenencias.

- este no es un tema cualquiera- se cruza de brazos - YOONGI es hora de que tenga tu pareja.

- pareja? - voltea a ver a su progenitora- a la mierda con eso, y no me jodas que no estoy para esa mierda no ahora - cierra su bolso.

- a mi No mé hablas de esa forma muchacho - se vuelve a quejar la omega - y ese tema si es importante además tu y JIMIN deben de...- el alfa la interrumpe.

- mamá ya te dije que no - se frustra- cual es tu apuro de que tenga pareja?

- es hora yoon cumplirás 20 años el mes que viene y yo quiero cachor - el alfa vuelve a interrumpir a la omega.

- ahí está la estupida respuesta- suspira - deja de joderme la vida, solo quieres que tenga pareja para poder darte nietos eres demente o que apenas cumpliré 20 y ya me quieres encargar de un bebé - se pasa los dedos por su cabello desordenado los de una manera brusca- no tendré pareja si,no ahora y No me jodas más con ese estupido tema y de cachorros ahora no,deja vivir mi vida aún soy joven entiendes, no quiero cargar con un cachorro cuando ni yo mismo puedo cuidarme y menos con una omega a si que este tema se muere hoy - su madre estaba apunto de replicar - ya dije que se acaba el maldito tema- sale de su habitación no sin antes decir algo más- y si tanto quieres cachorros dile a papá que te deje en estado o adopta - toma las llaves de su auto.

-este mocoso - se queja la mujer.

- ahí mamá cállate de una maldita vez!! - grita ya cansado el rubio-ya te dije que no, y es un maldito no me oyes - y sale de la casa de un puertaso.

- tu también discutustes con tu madre? - pregunta el pelimenta.

- a la mierda esas mujeres están locas - sube al auto negro.

- igual -suspira - hablaré con mi padre de este tema ya estoy cabreando.

- y adonde mierda vamos si hoy no tenemos clases- informa el alfa tecleando su celular.

- adonde sea, menos en este lugar - enciende el auto.

- lo que digas - responde el alfa rubio revisando los mensajes de su celular.

12 mensajes.
124 notificaciones
23 llamadas perdidas.

El alfa revisa cada uno de las notificaciones.

Caballo👿
últimas vez hoy a las 07:24 am

Oye enano
07:06 am✔✔

Que pasa caballo?
08:45am ✔✔

Caballo👿
En línea

Maldito enano de
Mierda😡
08:50am✔✔

Hey por qué tanta agresividad 🤔?
08:50am✔✔

Caballo👿 esta escribiendo

Te voy a partir la cara😡
Hace mucho que llevo esperando👀
Por ti y el pali ducho ese😒
08:52am✔✔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*UN SIMPLE BETA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora