Yo y Jungkook somos muy felices con Yeoni que ya tiene 5 años y me dice mama, es tan raro sentirse madre, me recuerda a cuando era pequeña, solo buscaba amor, Jungkook es el mejor de los padres, todos los fin de semanas salimos al parque a pasar tiempo valioso en familia, además está muy contento porque me dieron la noticia de que estoy embarazada de 4 meses, el doctor dijo que era un niño, Jungkook estaba muy feliz con la noticia, la verdad es que me da mucho asco todo lo que es chocolate, los doctores dicen que es normal y que se me pasara, Yeoni está muy contenta dice que podrá jugar con alguien en casa.
Tae como siempre tan exagerado corre por todo Seúl para complacer mis antojos, además de que compro mil cosas para bebe, le agradezco tanto todo después de todo es un tío muy bueno, siempre juega con Yeoni y ella lo quiere mucho, estoy segura que será un gran padre en el futuro, ya que CL y el se casaron y estan planeando tener muchos bebes
Jungkook y mis padres se llevan muy bien mama adora a su yerno, bueno no confió del todo en eso, mis padres son un poco bipolares, pero debemos de aprovechar que están tratando de tener una buena relación, la verdad es que adoran a su nieta y lo hacen más que nada por ella, papa lleva a la empresa a Jungkook para que aprenda y me pueda ayudar a manejarla cuando él ya se retire, Jungkook está demasiado bien con la banda, se han hecho muy famosos y ARMY los apoya, apropósito Suga el chico rudo se casara aunque no lo crean, el que no creía en el amor jajá, quien lo diría que se enamoraría de mi amiga Rachel y que se vallan a casar. Mis amigas decidieron venir a corea a vivir y pues que felicidad así podre estar acompañada no solo de los chicos, los hijo de Anais son cada vez más grande, Jack tiene 7 años y es el mejor hermano mayor, siempre cuida a su hermanita, Janes ya tiene 4 años, es una gran amiga de Yeoni, me hace acordar a la amistad que tengo con Anais, Jin es un gran padre, está muy feliz junto con mi mejor amiga. Si quieren saber de Dylan, él está muy bien, se caso hace 2 años y va a tener un hijo, ¿con quién se casó? Dirán ustedes, bueno se casó con Ha-Eul, pues al parecer se enamoraron en el viaje a Japón y la verdad es que me gusta mucho ver a mi mejor amigo así de contento, él se lo merece. Junior el no ha conocido aun la persona indicada, pero es muy feliz junto con JB a veces pienso que esos dos tienen algo, pero solo es que son muy amigos, les gusta vivir su vida a lo loco.
Dae Woong esta muy feliz con su nueva novia Dahyun y espero que sigan asi, el se lo merece
Jungkook está apropósito en un concierto en Latinoamérica, no le gusta dejarme sola en mi estado, pero yo le digo que estoy bien me llama todos los días, antes de dormirse para hablar con Yeoni y hablarle a mi pansa, él bebe se enloquece al escucharlo y me da mucha emoción poder sentirlo
Y es así como por fin puede formar la familia que siempre quise tener, soy inmensamente feliz con todos los que me rodean, por fin encontré mi lugar mi paz y el amor de mi vida. A veces un te amo puede solucionar todo, porque realmente el amor es más fuerte que todo, no importa que, siempre amare a Jungkook.
2 años mas
Jungkook: Amor
Tn: ¿Qué pasa?
Jungkook: Mira como juegan nuestros hijos
Estaban mirando por un ventanal que dejaba ver el jardín trasero, en el estaban sus hijos corriendo y riendo
Tn: Se ven felices
Jungkook: Lo son ¿Y tú eres feliz?
Tn: Soy inmensamente feliz junto a la familia que formamos
Jungkook: Tu y mis hijos son lo mejor que me ha pasado en la vida (sonrió)
Se acercó a ti y te beso con ternura
Tn: Los niños se ven divertidos, ¿quieres unirte a su juego?
Jungkook: Me encantaría, vamos juntos
ESTÁS LEYENDO
2da Temporada No me dejes (Jungkook y Tu)
Fanfiction2DA TEMPORADA ¿Será verdad que después del matrimonio todo es color de rosa? ¿Será verdad lo que sale en los cuentos de princesas? TN trata de ser la esposa perfecta, estudiar y llegar a ser una gran madre, aunque sigue quemando la comida cada que...