Nuestro rubio protagonista junta con una peli rosada,y un peli azabaches iban saltando de rama en rama en el campo de entrenamiento número 44,mejor conocido como el bosque de la muerte.
Naruto:oye Sasuke-hablo Naruto serio
Sasuke:que pasa dobe-a Naruto le salió una vena en la frente por como le dijo.
Naruto:sabes he pensado en qué podemos evitar varias cosas-dijo Naruto
Sasuke:mhp,tienes razón,pero primero acabemos con una serpiente-dijo Sasuke con una sonrisa
En eso se siente una ráfaga de viento, Naruto se hace mientras Sasuke al otra lado cargando a Sakura.
Sakura:es..este..sa..sasu..sasuke-kun,me podrias bajar por favor-dijo Sakura con un sonrojo.
Sasuke:s..si Sakura -dijo Sasuke con un pequeño sonrojo mientras baja a Sakura.
??:kukuku,pero que tenemos aquí-de entre los árboles salió una mujer.
Naruto: pero que tenemos aquí-dijo Naruto con una sonrisa
??:pero si nada más ni nada menos que el chico kyubi-dijo la mujer con una sonrisa lamiéndose los labios con su lengua un poco grotesca.
Naruto:oye teme te encargas tu o yo-dijo Naruto
Sasuke:me encargo yo solo es orochimaru- dijo Sasuke
La mujer ahora conocido como orochimaru abrió los ojos por la sorpresa
Orochimaru: kukuku,parace que me conocen-dijo orochimaru liberando un gran instinto asesino,que no les afectó a Naruto y Sasuke, pero Sakura estaba en el suelo de rodillas-parece que soportaron mi instinto asesino-dijo orochimaru sorprendido
Naruto:oye teme mientras peleas con el pedófilo iré a buscar el pergamino de del cielo ya ves que nosotros tenemos el de la tierra-dijo Naruto
Sasuke:mhp,está bien dobe-dijo Sasuke en eso Naruto desapare-sakura ponte en algún lugar seguro-dijo Sasuke.
Sakura:si sasuke-kun-dijo la peli rosada
Orochimaru: kukuku, entonces empezamos sasuke-kun-dijo orochimaru
En eso orochimaru se lanzó en contra de Sasuke quien activo su Sharingan con 3 tomoes mientras el ojo izquierdo lo tenia tapado con un flequillo de cabello,en eso orochimaru le intento conectar un golpe en el estómago de Sasuke quien se hiso hacia atrás quien al mismo tiempo le intento conectar una patada en el rostro de orochimaru quien la detuvo con el brazo izquierdo, pero no sé esperaba que Sasuke le golpearía en el rostro con el pei derecho,que lo mando a volar y chocar en contra de un árbol que al impactar derrumbó el árbol.
Sakura:"ge..geni..genial”- pensaba Sakura
Mientras Sasuke intentaba encontrar a orochimaru pero no lo encontraba.
Sasuke:de dónde saldrá derecha, izquierda, arriba de donde abajo-en eso Sasuke salta hacia atrás,de dónde estaba hace un momento salió una mano y luego orochimaru.
Orochimaru:kukuku, sasuke-kun eso dolio-dijo orochimaru
En eso sasuke estaba terminando de hacer sellos de mano.
Sasuke:katon:jutsu gran dragón de fuego-y de salió disparado un gran dragón de fuego hacia orochimaru mientras esté hacia sellos de mano igual.
Orochimaru:doton:jutsu pared de tierra-en eso orochimaru choca sus palmas en en la tierra de dónde sale una pared de tierra sale y impacta con el jutsu katon de Sasuke.
Orochimaru:"tengo que darle el sello maldito antes que aparezca el hokage"-pensaba orochimaru.
-Te descuidaste- dijo una voz atrás de orochimaru quien abrió los ojos de la sorpresa-raikiri-diji Sasuke atravesando a orochimaru atravesando su pecho.
Orochimaru:ma..mal..maldito- decía orochimaru tiran una bocanada de sangre,en eso orochimaru abre la boca y sale una mano para luego salir otra y abrir la boca de manera i humana para después salir un orochimaru intento.
Sasuke:katon:jutso gran bola de fuego-dijo Sasuke lanzando una bola de fuego de unos 5 metros,se sintió una explocion en todo el bosque de la muerte.
Orochimaru:"maldición,eso explocion debió de aber alertado al hokage"-pensaba orochimaru,en eso en un descuido de Sasuke que orochimaru iba a aprovechar,estaba apunto de morder a Sasuke pero antes de llegar a Sasuke sintió un gran golpe que lo mando a volar.
Naruto:rasengan-grito Naruto
Orochimaru:"maldito mocoso"-pensaba orochimaru-"pero ya no puedo hacer nada siento la presencia del hokage acercarse y unos cuantos AMBUS" bueno en otro momento te daré mi regalo sasuke-kun-y desaparecio en un sunshin de hojas y al desaparecer orochimaru iba llegando el hokage con unos cuantos AMBUS, el Hokage era hiruzen sarutobi sandaime Hokage de Konoha gakure no sato.
Naruto:jiji,que haces aquí-dijo Naruto con una sonrisa
Hiruzen:no nada fue un error me voy estoy arriesgando mucho al estar aquí-dijo un poco serio
Naruto:bueno jiji nos vemos-dijo Naruto-pero antes de irme luego hablaremos sobre orochimaru-dijo Naruto y el Hokage abrió los ojos por la sorpresa
Hiruzen:está bien-dijo un poco inseguro y se marchó junto a los AMBUS
Sasuke:dobe conseguiste el pergamino- pregunto Sasuke
Naruto:si teme vamos-dijo Naruto con una sonrisa
Después de que todo esto pasará se marcharon hacia la torre donde deverian de estar,después de una hora y media había llegado ala torre.
Sakura:y ahora que-decia sakura
Naruto:Sakura dame el otro pergamino-sakura le entrega el pergamino a Naruto y extiende los dos pergaminos en el suelo en forma de x, luego en una explocion de humo se hace presente iruka su antiguo maestro en la academia.
Sakura:¿iruka-sensei que hace aquí?-pregunto sakura
(Ya aquí todo es igual al canon)Iruka:bueno esperen aque tarmine el resto del tiempo asignado-dijo iruka y desaparecio en una nube de humo
Naruto:bien entremos-dijo Naruto con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
nueva oportunidad (Cancelada)
Fanfictionen esta historia Naruto y Sasuke tendran una nueva oportunidad para cambiar el futuro ellos tendrán el poder de un dios. Aquí en esta historia habrán grandes cambios donde Naruto y Sasuke tendran el poder de dioses y serán catalogados como dioses.