I
Caminaba desorientada, asustada, buscando un motivo que la forzara a seguir avanzando, obligaba a sus pies para que se alinearán y continuaran el camino uno delante del otro, tratando de encontrar algo que llenara ese espacio vacío que ahora tenía en el corazón desde hace ya varios meses, se sentía tan mal con sigo misma, no era mas que una sombra de la mujer que solía ser, sin un rumbo y dirección y mucho menos un plan que la ayudara esta vez; muchos pensamientos pesimistas y depresivos rondaban su mente e inconscientemente acariciaba su estómago abultado, algunas lágrimas escapaban de sus hermosos ojos dorados y no trató de detenerlas. Ya nada importaba. Su mente no paraba de recordar ese momento en que su vida dio un giro tan brusco y se vio obligada a vivir esta situación. Aun no lograba superarlo. Todo era muy reciente.
8 meses antes
Misaki y Usui se encontraban recostados en la cama desnudos y sudorosos, respiraban de manera agitada, tratando de regular sus respiraciones, un silencio confortable los envolvía y ninguno de los dos hablaba, no querían romper la paz que se sentía en la atmósfera que los rodeaba, pero no había necesidad, después de todo no existía palabra u oración que expresara las sensaciones que vivían siempre que estaban juntos; en él fondo sabían que era algo que nunca podrían sentir con nadie mas, aún así él ambiente que en un principió rezumaba paz y tranquilidad, se fue formando en algo mas sobrio e incómodo. Misaki notaba como Usui se envolvía en una coraza de frialdad.
— Usui ¿qué pasa? ¿porque estas tan raro? — Le pregunto.
— No tengo nada — Respondió cortante.
— Y entonces si no tienes nada ¿porque estas tan enojado? — Le reprocho está empezando a dar indicios del fuerte carácter que poseía. Pero todo su enfado fue aplastado por una propuesta que la dejo sin palabras.
— Misaki huyamos.
-—¿Qué? — Fue lo único que se le ocurrió de decir y lo único que salió de su boca.
— Si, huyamos — Volvió a repetir como si la primera vez no le hubiera escuchado — Ven con migo a un lugar donde no seamos juzgados y podamos estar juntos sin que nadie se interponga, podemos empezar de cero juntos, lejos de todo lo que nos esta ahogando y no nos deja respirar.
ESTÁS LEYENDO
Sanando Heridas.
RomanceDespués de que sus sentimientos quedaran claros, algo paso.... ya nada podrá volver a ser igual entre los dos y menos después de haber estado lejos tantos años.