01

11K 277 53
                                    


~Eluney~


Me desperté por el sonido de mi celular, la maldita alarma. Eran las 9am y me estaba costando tanto levantarme por el hecho de que ayer salí sabiendo que hoy tenía que trabajar.

Me levanté con mucha fiaca y me dirigí al baño e hice la rutina de cada mañana. Una vez lista fui a la cocina a preparar el desayuno y tomar algo para el dolor de cabeza.

_buen día_dijo Bruno apareciendo en la cocina.

_buen día bru_dije y serví café para los dos.

_y como te fue ayer?_pregunto sentándose en la pequeña mesa que teníamos en el comedor.

_bien me pase un poco de hora_sonreí junto con el.

_si lo sé te escuche llegar y como te caíste_solto una carcajada.

_si me doble el pie esquivando eso_apunte las cajas que habían en la entrada de la casa.

_hoy desaparecen, voy aprovechar a llevarlas a lo de un amigo ya que no tengo trabajo.

_bueno me voy no quiero llegar tarde_me levanté lo saludé con un beso en la cabeza de pasada y salí de aquel departamento.

Bueno les cuento un poco como fue mi vida en estos meses, que para ser exacta ya pasaron 10 meses desde que estoy viviendo en México.

La verdad es que me va muy bien, conocí mucha gente, buena y mala como hay en todos lados creo. Bruno es un gran amigo que conocí los primeros días que estuve acá, el viene de Uruguay, lo contrató la misma empresa que a mí así que trabajamos juntos.

Fue el primero que se me acercó ya que éramos "los nuevos" nos llevamos bien desde el primer momento que hablamos, y se volvió un gran amigo al punto de vivir juntos para achicar gastos, algo que nos ayudaba a los dos.

La empresa a la que trabajo se trata de gente que contrata fotógrafos para cualquier tipo de eventos, ya sean cumpleaños, casamientos, bautismos, marcas de ropa, artistas, show, recitales, publicidad, etcétera. Así que a veces teníamos trabajo todos los días y a veces no.

Tenía mis trabajos a parte de la empresa, que corrían por mi cuenta, promocionaba mi trabajo a través de internet y me contactaban varias personas con las cuales acordaba días que no intervengan con la empresa.

Por otro lado, mi familia, los había visto, vinieron de vacaciones acá para conocer el lugar y verme a mí, Lautaro, Ani y juli vinieron. Juli está enorme y ya aprendió a hablar, seguimos teniendo la misma conexión hermosa de siempre y agradezco que el vivir acá no influya en eso.

A mis viejos no los vi, no me sorprende igual, cada vez hacen más viajes ya que su empresa creció un montón, igual hacemos videollamada siempre, más con mi papá, extraño poder abrazarlos.

Valen, mis ojitos, lo vi varias veces, vino para acá por una gira que hizo, estuvo una semana la cual la pasamos juntos día y noche, obvio fui la fotógrafa de su show. También vino por su cuenta cada vez que tenía tiempo libre, con Lucía, y se quedaban pocos días pero igual así disfrutábamos un montón. Fue el que más vino a verme como siempre, no podía esperar menos de él, seguimos teniendo la misma relación, seguimos siendo super unidos y agradezco tanto eso.

También tengo que contar que es súper celoso de Bruno, dice que lo cambie y que ahora ocupa su lugar, al principio se enojaba al punto de no responder mis msjs, ahora ya no tanto, solo me jode, sabe que el lugar de él no lo va a ocupar nadie nunca en mi vida, el es la persona más importante para mí y ninguna amistad lo igualá.

Volviendo a hoy, es mi último día de trabajo acá, me dan 2 meses casi 3, de vacaciones, en si no son vacaciones por qué la empresa te sigue enviando trabajó pero te da la oportunidad que estos meses puedas volver a tu país ya que saben que la mayoría de gente que trabaja ahí no son de México, y está por contrato estos meses de "vacaciones". Osea que trabajar lo voy a seguir haciendo pero me van a enviar a clientes que sean de Argentina así poder volver con mi familia.

Llegue al lugar donde iba a fotografíar a unas modelos para una marca de bikinis, estamos en verano y teníamos mucho trabajo de este tipo.

Después de 6 largas horas terminamos, saludé a todo el equipo y me dirigí a mi casa a preparar todo para mañana. Al llegar me di cuenta que estaba sola, Bruno seguro se fue a dejar las cajas a lo de su amigo.

Por cierto, Bruno viaja conmigo a Argentina, hablamos con la empresa para avisar que el iba a estar conmigo a lo que se pusieron contentos por qué yo era la única argentina que iba a estar en esta fechas ahí.

El conoció Argentina cuando era muy chico, no se acuerda mucho así que aprovecho esta oportunidad y se va conmigo estos dos meses.

Hable con mi hermano sobre esto y me dijo que estaba bien ya que el departamento de Palermo se encontraba vacío otra vez, así que nos íbamos a quedar ahí.

Mi hermano y Ani se quedaron con la casa de Puerto Madero, mis viejos cuando volvían de sus viajes se iban al departamento, pero como últimamente no volvían lo dejaron de usar.

El sonido de mi celular me hace asustar ya que rompe de golpe el silencio que había acá. Era una llamada de valen, sonreí y atendí.

_hola ojitos

_neeey mañana volvés lpm estoy feliz_grito y tuve que alejar un poco el celular de mi oreja.

_no grites Valentín_me reí_si mañana vuelvo y no te pienso soltar estos meses.

_yo tampoco y todavía estoy pensando si dejarte ir después de que pasen los meses_me reí, era el que más feliz estaba con mi regreso.

_ojitos_lo rete_me vas a buscar no?

_si ney obvio, avísame a qué hora y voy.

_si después te aviso por qué los pasajes los tiene Bruno

_ay Bruno Bruno_no puede ser tan celoso

_callate tonto, bueno te dejo así empiezo a preparar todo.

_dale ney, te amo amiga, nos vemos mañana.

_nos vemos mañana ojitos te amo más.

Corte la llamada y empecé a armar mi valija, había comprado mucha ropa estos meses, más la que traje, más cámaras y accesorios para mí trabajo, y todas las demás cosas que tenia, me estaba frustrando un poco demasiado ya.

_necesitas ayuda?_pregunto Bruno que me asusto por qué no lo escuché llegar.

_porfavor_le dije desde el piso.

Se rió y empezó ayudarme a armar todo. El es super prolijo y yo todo lo contrario, así que agradecí que este acá ayudándome.

Una vez que terminamos, arme la mochila que iba a llevar conmigo con cosas personales que podría llegar a necesitar durante el vuelo, mientras Bruno pedía algo para comer.

A los minutos ya estábamos comiendo, mientras le contaba lugares de Buenos Aires donde lo iba a llevar..


Wachiiss largamos el primer capítulo de muchos!!

Espero que lo disfruten y que le den mucho amor (depende el amor que le den puede ser que más tarde actualice nuevamente, así que yo que ustedes lo hago) lxs re extorsionaba jajajajaja

Comenten y voten!!

"Primer amor" llegó a los 30k de lecturas y yo no lo puedo creer 🥰
Gracias gracias gracias ❤️

Lxs amo mucho wachiiss son lxs mejores ❤️

°•Primer Amor•° ~2~ °•Trueno•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora