Samantha es una chica que desde pequeña tuvo una vida muy tranquila,una familia muy unida y adinerada. Nunca se imaginaba pasar por ningún problema en cuanto a su futuro.
Ella y su familia vivían en una casa grande ,con un jardín maravilloso en el cual Samantha jugaba todos los días. Ella tenia a Mateo era su mejor amigo de toda la infancia,el era hijo de uno de los amigos de su padre lo que hacía que pudieran verse todos los días y jugar.
El tiempo paso y los dos fueron creciendo ,Samantha cumplió sus 19 años y Mateo le dio un regalo que había sido un beso que iniciaría una promesa de que los dos no se separarían nunca. Un día la familia estaba descansando en la noche. Samantha dormía y Mateo estaba en su casa durmiendo,hasta que entraron unas personas a la casa de la familia y Samantha salio de su habitación corriendo para ver qué pasaba ,su papá la encontró y le dijo que se metiera en el armario de la habitación de ellos ,derrepente los malos entraron a esa habitación y agarraron a los padres de Samantha.Desde el armario asustada veía como maltrataban a sus padres y no pudo hacer nada más que taparse la boca para no hacer ruido, ya que de sus ojos salían lágrimas, hasta que le dispararon al padre; su madre la miraba y antes de que le dispararan le dejo un sonrisa a su hija. Samantha había quedado horrorizada desde entonces,a partir de ese día no volvería hacer la misma.
Los hombres de aquella noche revisaron toda la casa para ver de qué no quedará más gente y después se largaron. Samantha salio de aquel armario y fue donde los cadáveres de sus padres ,solo lloraba y los abrazaba ,ella no podía creer que esto le había pasado.Luego bajo al primer piso y desde la escalera pudo ver todos los cadáveres de los empleados tirados en el piso, Samantha se empezó a asustar estaba rodeada de muertos y sola en una casa grande los pasillos estaban oscuros y eran como las 1:00 am.
El trauma y el dolor comenzarían en ese entonces....
ESTÁS LEYENDO
No estas sola.. |Completada|
FantasySamantha es una chica que vivio una infancia que muchos niños hubieran querido tener,un dia algo tan horrible sucedio ;la muerte de sus padres que hizo que ella quedara en un trauma. Mateo que la conoce desde la infancia ,es su novio la ayudara a pa...