⁘CAPÍTULO 3⁘

11 2 7
                                    


— Admito que estoy muy nerviosa, aunque mirando un poco el cielo el atardecer se ve hermoso, pero, tengo la sensación de que en cualquier momento vamos a palmar y eso no me gusta nada, trate de respirar tranquilamente y fingir que no estaba nerviosa o la gente empezaría a verme algo raro, pero, no había dado cuenta que el chico de mi lado ya lo había notado.

—¿Es la primera vez que viajas, verdad? - esbozo una sonrisa dejando ver sus hoyuelos.

—asentí algo avergonzada, joder tanto se notaba-

— - soltó una carcajada- Lo siento, es que al principio yo estaba como tu, y mira que yo estaba aun mas nervioso que tu, incluso una de las azafatas me pregunto si era asmático, - parecía ser muy risueño, pues en todo momento mostraba una sonrisa. 

— -esboce una leve sonrisa, la verdad es que soy muy tímida, callado o reservada y básicamente soy malisima en una conversación, simplemente las palabras no me salen.

— ¿Eres tímida, no? - dejo a un lado el libro que estaba leyendo y puso un separador sobre el.

— Lo siento, no soy de muchas palabras. 

—Que mal educado soy,- aclaro su garganta- me llamo David mucho gusto...- espero a que le dijera mi nombre.

—Soy Abi, y mucho gusto en conocerte también.

—Se nota que no eres de aquí ¿de donde eres?

— Soy de México ¿ y tu?- pregunte algo dudosa, espero no se moleste.

— Soy de España, pero el trabajo que tengo me hace viajar muchísimo, como te digo la primera vez estaba muy acojonado, pero después me acostumbre a estar viajando y esas cosas, es divertido conocer lugares diferentes y ver como es la cultura de todos los países y eso, vale y como eres nueva por España estaría encantado de ser tu "guía por así decirlo"

—Muchas gracias, que amable de tu parte- me sentí algo incomoda, ojala y no trate de ligar conmigo.

—Y no te preocupes, no estoy tratando ligar contigo- volvió a soltar una carcajada.—

— - es que este chico es muy inteligente o yo soy muy obvia, joder ya he empezado con el pie izquierdo- No, no es eso es que, yo... - es que ya la he cagado, madre mía- bueno si lo he pensado, que mala impresión ya te he dado lo siento- reí nerviosa y coloque mis manos sobre mi cara-

—Tienes una hermosa sonrisa- lo mire atenta y esta vez solté una carcajada- No te rías chiquilla es enserio

— Gracias, dime ¿cuantos años tienes David?- sonreí-

—Si, eso es muy cierto tengo 28 años, ahora la gran pregunta ¿cuantos años tienes tu?, y mira ya si tienes menos de 18 años juro que dejo de hablar contigo y me voy pa' otro lado- soltó una carcajada y yo hice lo mismo- 

—¿Enserio parezco de 18?, pues mira eso esta de puta madre, aparentar cierta edad y que no la tengas eh, claro si es menos que tu edad, porque si te soy sincera parecía que tienes 30 años ya- reí. 

—Joder ¿tan viejo parezco? - soltó una carcajada, si como había dicho antes parece ser muy risueño, se le ve tan feliz, y la verdad es que a mi también me ha hecho reír muchísimo.

—Es broma, la verdad es que pensé que tenias 25 o 26, esta vez va enserio... y bueno - suspire profundo- yo tengo 22, así que no te preocupes, soy legal.

—-el nuevamente volvió a  reír- ¿Enserio? ahora me siento mas tranquilo eh, pensé que ya estaba ligando con alguien menor que yo - lo mire algo raro- es broma, que no estoy ligando contigo, solo quería ver tu reacción y si que fue graciosa.

— Pero mira, seis años ya es algo eh

—Eres muy mona ¿sabes?, aveces, como pudiste ver soy muy risueño y hablo demasiado y cuando intento halar con las personas en el avión, siempre me terminan diciendo que deje de joder.—

—-reí- ¿así de mala es la gente, enserio? - lo mire atentamente y creo no debí hacer eso, inmediatamente el se sonrojo y miro a otro lado.

—N-no me mires así, que me pones nervioso-tomo una almohada y cubrió su rostro con ella.

— - yo solo reí muy fuerte, y parece que molesto a todos los pasajeros  y pude escuchar un "ssh" de todos. tape mi boca con mis manos.

—Lo vez te lo he dicho, que pesados sois enserio- dijo fingiendo que estaba molesto .—

— Entonces... no te gusta que te mire así- lo mire otra vez y me acerque a el. 

—Joder, me pones nervioso, no lo hagas mas por favor - volvió a cubrir su rostro- 

—- intente quitársela, y si parecíamos niños pequeños jugando, hasta que todos me miraron mal y tuve que sentarme.

— Ahora si te sientas eh, eres una hija de puta

—lo mire, y quede totalmente sorprendida, y lo golpee levemente- el hijo de puta eres tu, que lo sepas...

—- nuevamente hecho a reír- Bueno dejémonos de gilipolleces que nos van a terminar echando del avión- era inevitable quedarme seria, lo miraba y recordaba todas las tonterías que decía-

—pero que tengo en la cara ¿una polla o que? que te da tanta risa chiquilla.

—Lo siento David, pero eres muy gracioso, en mi vida había reído tanto como ahora, me has hecho el día 

— Vale, me alegra saber eso, mira ahora si hablemos de a donde puedes ir, o donde comer, donde pasar el rato y todas esas cosas ¿vale?...

— - volví a mirarlo como anteriormente lo había hecho y me acerque mas a el, puedo ser muy tranquila, pero, este chico me ha dado mucha confianza, así que no parare de molestarle.

— Te lo he dicho- antes de que pudiera decirle otra cosa y de que el me dijera otra cosa, me tomo fuertemente y juntos sus labios con los míos, intentaba separarme de el pero fue en vano, así que mordí sus labios. 

—me encanta eso - hecho a reír y sin querer comenzó a salir una mínima gota de sangre.

—¿David porque haces eso? - dije algo molesta

—¿No te dije yo, que no miraras así?, lo siento pero tu tienes la culpa, tu me provocaste señorita- mordió levemente sus labios-

—Eres un... esta bien lo siento, pero sabes, yo nunca pensé que te provocaría- lo mire y el solo hecho a reír.

—Vale, yo también lo siento. -rodé los ojos, y me puse los cascos, el no me dijo nada faltaban ya cinco horas mas para llegar, afortunadamente el ya se había dormido y yo sin en cambio no pude conciliar el sueño, siempre era lo mismo nunca puedo dormir cuando estoy viajando y por alguna razón no me da sueño, esto que ha hecho David jamas lo olvidare, lo mire atentamente y podía notar la tranquilidad con la que estaba el era una persona muy feliz y eso de alguna manera me hacia sentir tranquila sin pensarlo y sin que yo lo deseara me di cuenta que tenia una sonrisa en mi rostro, ojala y yo fuera como el, no tenia en cuenta el tiempo en que mire a David, fue bueno conocerle y tal vez pensáis que es demasiado mágico esto que ha pasado, pero así es y eso me hace sentir bien... cerré los ojos y recargue mi cabeza sobre el,tome una manta y cubrí nuestros cuerpos sentí un leve movimiento de el y sentí como el hizo lo mismo que yo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero ser Youtuber.   (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora