POV TZUYU
-¡hola!- grito Choerry.
-hola Cherry- abrí por completo la puerta y vi que habían muchas chicas -wow, ¡espera! Retrocede y ¡pausa!- serré las puerta solo dejando a Choerry verse -¿invité a tantas chicas?- susurré.
-¡ohh si! Y faltan- logre ver que estaban Jinsoul, Gowon, Hyunjin, Olivia, Heejin, Choerry, Haseul, Chuu, Yeojin, Yves, Vivi, Kim lip, Rosé, Lisa, Doyeon, Yoojung, Rina y Lucy, solo faltaban... ¡LAS OTRAS NUEVE!
-genial- aplaudí reí fingida mente -¿y las otras?-
-¡¿otras?! pensé que eran ya muchas- dijo mi madre metiéndose en la conversación.
-ou, hola señora Chou- sonrieron todas entrando, les agradaba bastante mi mamá -míralas allá- señaló Chuu un auto en el que las 9 saludaron.
-ehh genial- sonreí.
-hija, ¿no te parece que son muchas?- pregunto mi madre.
-mamá, no las podré ver el resto de la vacaciones... ademas la casa es grande- reí; cuando menos pensé estaban entrando las nueve y vi que Mina se detuvo a saludar a mi mamá.
(Estas cositas ~ significan lo que está pensando o que está hablando sola ¿ok? ¡Ok! :D)
~oh no~ corrí de inmediato -¡¿cómo estás Mina?!- grite.
-oh muy bien, tu mamá es muy linda persona, la he visto en varios lugares ¿donde será?-
-oh supongo que en papeles y revistas- mi mamá se sintió alagada -soy modelo-
-¡ahh si! Usted es esa modelo, con razón Tzuyu es tan hermosa- me miro.
~oh rayos~ -ehh gracias Mina- abrí mis ojos.
-ahh me llamo Mina- le dio la mano a mi mamá -seguro ya ha oído mucho sobre mi, ya que soy la nov-
~¡interfiere!~ -ya que es mi amiga ¡si! Vamos amiga acompáñame al baño- sonreí fingida -¡¿que te pasa?!-
-¿que? ¿Porque me miras así?- Mina se confundió -solo le iba a decir a tu mamá que... oh no puede ser Chou Tzuyu, ¡no le has contado a tu madre!-
-...- baje mi cabeza.
-¿porque? ¿No te gusta que nadie se de cuenta?- alzó una ceja.
-¡no! ¡No es eso!- negué con mis manos -solo que para mi no es fácil de contar-
-está bien- Mina se burló tiernamente.
• • •
-¡Momo si vuelves a hacer trampa te juro que te meto al congelador!- grito Jinsoul mientras jugaban juegos de mesa, videojuegos, chatear, comer y hablar. Yo estaba sentada en un sofá de la sala.
-¿cómo estás?- se sentó Chae.
-bien, bien-
Chae miró a su alrededor -¿porque nos invitaste?-
-¿q-que?- abrí mis ojos como platos.
-este lugar es muy acogedor para una pareja, sabes de que hablo- se burló.
POV MINA
-que hermoso lugar, solo para dos estaría bien- me miro Nayeon ya que estábamos hablando en la cocina.
-si, quería en verdad estar sola con ella-
-¿no te gusta que estemos aquí?- pregunto la mayor.
POV TZUYU
-¿te molesta que estemos en tu casa?- pregunto Chae.
-para nada-
POV MINA
-¡si! Me molesta- respondí.
POV TZUYU
-si no fuera por ustedes, estaría sola con mina- dije.
-¿crees que quiera... eso?- pregunto Chae.
POV MINA
-¿acaso quieres hacer...?- Nayeon me miro.
-¡No!-
POV TZUYU
-¡si! Eso creo-
POV MINA
-solo quería ver películas, dormir, comer y bailar con ella- sonreí.
-¿quieres pasar tiempo con ella?- Nayeon alzo una ceja.
-¡si!-
POV TZUYU
-¿quieres pasar tiempo con ella?- pregunto la más baja.
-¡me da miedo!-
-¿de que? ¿Que te viole? Miedosa- se burló Chaeyoung.
ESTÁS LEYENDO
𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝔂 • 𝓶𝓲𝓽𝔃𝓾
FanficSiempre pensé que mi vida escolar iba a ser muy normal, pero llego una chica que por culpa de un lápiz rosa que cambio mi vida; Por ella conocí realmente lo que era la felicidad. ~S H I P S~ • m i t z u • n a m o • j e o n g s a • d u b c h a e n g...